sd huesca

Día y hora para la visita del Huesca al Espanyol

El choque de Cornellá es uno de los desplazamientos más atractivos de los que le quedan a los azulgranas.

Valentín, perseguido por dos rivales, en el partido contra el Espanyol.
Valentín, perseguido por dos rivales, en el partido contra el Espanyol en El Alcoraz.
Verónica Lacasa

La Liga ha dado a conocer este martes la distribución de los partidos correspondientes a la jornada 29, la que abrirá el mes de marzo. En ella, la SD Huesca debe visitar a uno de los rivales más atractivos de la Segunda División, el Espanyol. A diferencia de lo ocurrido con el que será el duelo a domicilio previo, el del Mirandés, ubicado para el lunes 26 de febrero a las 20.30, lo que complica el que es un desplazamiento habitual de la afición azulgrana que aún así se intentará realizar, en Cornellá se jugará el sábado 2 de marzo a las 16.15.

La pega que se le puede poner a ese tramo de dos visitas seguidas es precisamente su proximidad en el tiempo. El choque en Anduva y el cruce con el Espanyol serán dentro de la misma semana.

El Espanyol es un recién descendido con una plantilla potente que tiene como misión el regreso a Primera División. En estos momentos marcha cuarto a un punto del ascenso directo, que lo marca el Eibar, y a cinco del liderato que ostenta el Leganés.

En la primera vuelta, en El Alcoraz el resultado fue de 1-1. Puado adelantó a los pericos de penalti en el 54 y Vilarrasa empató en el 78 en un partido en el que los oscenses merecieron más.

Antes de los encuentros con el Mirandés y el Espanyol, el Huesca visitará el próximo sábado al Eldense (16.15) y recibirá el 18 de febrero, domingo, a las 18.30 al colista, el Amorebieta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión