sd huesca

Revolución de gran calado en el once del Huesca para visitar al Oviedo

Ziganda introduce en la alineación seis novedades, Blasco, Rubén Pulido, Vilarrasa, Balboa, Lombardo y Manu Rico.

El Huesca dio un paseo por Oviedo antes del partido de esta tarde.
El Huesca dio un paseo por Oviedo antes del partido de esta tarde.
SD Huesca

La SD Huesca visita desde las 19.00 dentro de la la novena jornada de liga de Segunda División al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Se trata del primero de los duelos entre necesitados que han de afrontar los azulgranas esta semana junto al del sábado en El Alcoraz con el Eldense. Si los locales son antepenúltimos, los de Ziganda marchan, también dentro de la zona de descenso, un puesto por encima. El choque llega muy cercano en el tiempo a la derrota del domingo con el Sporting (0-1) y por ello se ha optado por realizar toda una revolución en el once. Con respecto al empleado en los dos últimos compromisos hay seis novedades. En la defensa entran Blasco, Rubén Pulido y Vilarrasa; en el centro del campo Balboa y Manu Rico; y en el extremo izquierdo, Lombardo.

El Huesca se desplazó ayer a tierras asturianas. En tierra solo se quedaron dos jugadores, ambos con mermas físicas. Valentín aún no se ha recuperado de la lesión que arrastra en los isquiotibiales y Obeng fue sustituido con visibles problemas musculares frente al Sporting tras haber estado entre algodones los días previos y se optó ahora por darle un descanso.

El once visitante será el compuesto Álvaro, Loureiro, Rubén Pulido, Blasco, Vilarrasa, Manu Rico, Balboa, Javi Mier, Javi Martínez, Lombardo y Kanté. En el banquillo quedan Juan Pérez, Nieto, Martos, Kento, Kortajarena, Sielva, Vallejo, Joaquín, Jorge Pulido, Bolívar, Tresaco y Aznar.

El Oviedo se presenta, al igual que el Huesca, con una sola victoria en su haber, la diferencia es que la consiguió el pasado fin de semana, un 1-3 con el Eldense al que querrá dar continuidad ante su afición. Su mal arranque de temporada ya provocó un cambio en banquillo. Cervera fue destituido y en su lugar llegó Luis Carrión, que para esta tarde cuenta con seis bajas.

Los carbayones van a formar con Leo Román, Luengo, Dani Calvo, Costas, Abel Bretones, Paulino, Seoane, Luismi, Viti, Colombatto y Borja Bastón. Completan su convocatoria Braat, Jimmy, Cazorla, Sebas Moyano, Masca, Pomares, Romario, Enol, Charbel, Cardero y Aimar.

El árbrito del encuentro es el castellanoleonés Cid Camacho, debutante en Segunda División. En el VAR le apoyará el vasco Sagués Oscoz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión