sd huesca

El Huesca visitará al Málaga en una Rosaleda llena hasta la bandera

El club andaluz investiga la reventa de entradas después de que regalase 4.000 a sus abonados.

La Rosaleda ya se llenó en el anterior partido del Málaga en casa frente al Cartagena.
La Rosaleda ya se llenó en el anterior partido del Málaga en casa frente al Cartagena.
Málaga CF

La SD Huesca afrontará el próximo lunes a las 18.30 un desplazamiento nada sencillo. Visitará al Málaga, un conjunto construido para luchar en la zona alta y que, sin embargo, está apurando sus opciones de salvación. Tras una racha de cuatro victorias y una derrota en las últimas cinco jornadas se ha situado a cinco puntos de la permanencia, a ocho de los azulgranas. La meta no es sencilla -las cuentas que se hacen en la Costa del Sol son las de ganar todo lo que queda- pero el club y su afición están volcados en alcanzarla. De hecho, ya el lunes se anunció que La Rosaleda, un estadio con capacidad para 30.000 espectadores, estará llena. “Será un partido bonito, en ese campo y con ese ambiente”, manifestó Ziganda, el técnico de los oscenses, tras el empate a uno con el Tenerife.

Como ya se había hecho en su anterior encuentro como local, frente al Cartagena, la entidad malaguista ha regalado 4.000 entradas a los socios y la federación de peñas ha puesto a la venta 1.500. Además, se repartirán banderines blanquiazules para favorecer el colorido de la grada, se organizarán actividades festivas previas y se hará un recibimiento al equipo entrenado por Sergio Pellicer.

La iniciativa, no obstante, se ha visto salpicada por la picaresca al haberse detectado la reventa de los pases cedidos por el Málaga, que ha emitido este martes un comunicado oficial al respecto. En él, anuncia que ha abierto una investigación y que por ahora son cinco los sujetos a los que se apunta, de los que a tres se les ha abierto expediente sancionador suspendiéndoles como medida cautelar el acceso al campo.

“El club condena fervientemente la ilegalidad de esta práctica ya que la reventa de entradas ocasiona un perjuicio claro y evidente a los aficionados malaguistas, en particular, a los seguidores del fútbol en general, y al propio Málaga Club de Fútbol”, se afirma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión