sd huesca

Jorge Pulido: “Estoy contento por mi gol, pero más por el 3-0”

El capitán de la SD Huesca resalta el valor de una victoria holgada que certifica que en El Alcoraz son “muy fuertes”.

SD Huesca - Levante UD.
Pulido levanta los brazos para celebrar su gol al Levante.
Verónica Lacasa

La SD Huesca derribó a cabezazos al Levante (3-0) y Jorge Pulido marcó el segundo gol de la noche. También, el segundo esta temporada tras aquella inolvidable chilena ante el Real Oviedo. El capitán azulgrana reunió tras el encuentro las claves que habían conducido hacia la victoria ante un rival que se presentaba en El Alcoraz con una racha de 20 jornadas sin perder que no pudo estirar. “Seguimos sin perder en casa y es muy importante. Sabíamos de la importancia y veníamos de un partido en Ibiza donde no salieron las cosas como queríamos y ojalá podamos mejorar a domicilio. Llevábamos mucho sin ganar holgadamente y hay que darle importancia y disfrutarlo con los pies en el suelo”.

Pulido confía “en el plan del míster” al igual que el resto de jugadores: “En casa solo hemos perdido con el Cartagena en agosto y si estamos bien somos muy complicados de superar”. Los azulgranas se notan “muy fuertes” en El Alcoraz y saben que “en Segunda no hay un partido fácil. Ocurrió en Ibiza, donde en teoría ha de ser más sencillo y te pone las cosas muy difíciles”. Comprende que durante la segunda vuelta del campeonato “hay que jugar cada minuto como si fuese una final; disfrutarlo, que no es fácil, e intentar crece fuera de casa”.

No cree el capitán que la afición pueda tener quejas en este sentido con un equipo “fuerte, sólido, que corre y va a todas. Es para estar contentos, irte a casa muy orgulloso del Huesca que se ha visto”. Pulido se mostraba “contento” por sumar otro gol esta temporada, que acompañó al estreno de Florian Miguel y al quinto de Juan Carlos. “Por lo menos, era el gol que daba un poco más de tranquilidad. Estoy más contento por el 3-0 y por dejar la portería a cero con un rival así. Para un defensa es lo mejor que puede pasar”. Los azulgranas guardarán descanso hasta el miércoles, cuando empezarán a preparar la visita al Racing de Santander del lunes 13 de marzo (21.00). Los oscenses esperan recuperar para entonces a Javi Martínez, así como al este sábado sancionado Kento Hashimoto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión