sd huesca

El uno a uno de la goleada de la SD Huesca al Levante (3-0)

Los azulgranas maduraron el partido y sentenciaron con los tantos de Florian Miguel, Pulido y Juan Carlos.

SD Huesca - Levante UD.
SD Huesca - Levante UD.
Verónica Lacasa

Andrés Fernández 2

Durante la primera parte fue un seguro de vida para el Huesca, deteniendo todos los intentos del Levante y realizando alguna intervención marca de la casa.

Ratiu 2

Se crece en las grandes ocasiones y esta temporada, además, cuando tiene enfrente a jugadores como Róber Ibáñez, al que anuló con gran superioridad.

Blasco 2

El francés no se complica la vida y convierte en una virtud lo fácil que convierte las acciones en las que participa con éxito, que ante el Levante fueron casi todas.

Jorge Pulido 2

Más allá del gol, que ya es mucho, el capitán completó un partido de nota elevada, muy seguro en todos los órdenes al frente de una zaga que superó al Levante.

Florian Miguel 2

Se quitó de encima las malas actuaciones de esta segunda vuelta con el gol que abrió el camino de la goleada. Una reivindicación que el francés necesitaba.

Timor 1

Las bajas en el centro del campo han dado aire al valenciano, al que sin embargo le falta algo de confianza y, sobre todo, presencia para imponer su veteranía.

Sielva 2

Fue despedido con una ovación y eso dice mucho de su partido. Es capaz de adelantar líneas por sí mismo y de dar criterio al juego. Gran balón a Florian en el 1-0.

Valentín 2

Marca diferencias aunque tenga poco contacto con la pelota. Sus arrancadas son inasequibles para cualquier rival y se ha ganado a pulso la continuidad en el once.

Juan Carlos 2

Primero en la izquierda y después en la segunda punta, creció a la par que el equipo como una amenaza constante. Quinto gol de cabeza del pichichi azulgrana.

Joaquín 1

Apareció de manera aislada, sin asociarse con Obeng, y vio una amarilla al final del primer periodo, antes de que Ziganda le llevase a la izquierda y lo cambiara.

Obeng 2

No hace falta que haga goles para meterse a la afición del Huesca en el bolsillo. Trabajador nato, ayer sin suerte ante la meta rival pero con una labor intachable.

Marc Mateu 1

Dispuso de toda la segunda parte para sumar en la mejor demostración colectiva del Huesca esta temporada. Su balón en el córner del gol de Pulido fue un caramelo.

Soko 1

Minutos en los que el camerunés al menos puso una pelota de gol que no fue aprovechada por sus compañeros. Le costará mucho recuperar el sitio en el equipo.

Vilarrasa 1

Con el partido ya muy decantado, Ziganda estableció una defensa de tres centrales y ahí se abrió hueco para el catalán como carrilero por la izquierda.

Carrillo 1

Con la lesión de Kanté, Carrillo afrontaba el partido como recambio claro de Obeng y después de tres jornadas sin minutos. Hay que recuperarle para la causa.

Tomeo S. C.

El último relevo del partido, por un Sielva agotado, y como punta de lanza de una cantera muy representada en el banquillo con Manu Rico, David García y Tresaco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión