sd huesca

El Alcoraz recibirá a más de 300 aficionados del Levante

Los granotas agotaron en minutos este martes las entradas cedidas por la SD Huesca para el partido del sábado. Los jugadores y el cuerpo técnico sufragan los autobuses.

Aficionados del Levante.
Aficionados del Levante.
Levante UD

Los jugadores y el cuerpo técnico decidieron correr con los gastos del viaje en autobús de los aficionados y estos han respondido al gesto. El Levante ni mucho menos estará solo el sábado en su visita a la SD Huesca (18.30). Los granotas, en el que será el primer fin de semana de Fallas, contarán en la grada de El Alcoraz con el apoyo de más de 300 aficionados que este martes en cuestión de minutos agotó las entradas puestas a la venta por su club y a la que podían acceder sus socios.

El paquete inicial era de 289 pases, 189 de la grada visitante y cien de Gol Sur a un precio de quince y veinte euros, respectivamente. Se podían adquirir a partir de las 9.00 y cuarenta minutos después el Levante anunció que se habían agotado. Respondiendo a su requerimiento, el Huesca facilitó 24 más, que también fueron despachadas muy rápidamente. Las que quedan libres se encuentran dispersas por el estadio y se pueden adquirir en la página web de la entidad oscense.

Se da la circunstancia de que la recaudación de la taquilla de este encuentro se destinará íntegramente a la sección femenina, cuyos seis equipos serán presentados en el descanso. Además, también se estrenará el nuevo palco VIP ambientado en el fútbol femenino. 

El Levante marcha en estos momentos segundo a dos puntos del líder, Las Palmas, que juega el viernes con el Andorra. En función del resultado de ese partido, los valencianos tendrían la oportunidad de alcanzar por primera vez en lo que va de curso la primera plaza a pesar de que no pierden desde la décima jornada.

En el precedente de la primera vuelta, situado en la primera jornada, la visita del Huesca al Ciudad de Valencia se saldó con un 0-0. El resultado resultó premonitorio, los oscenses son el rey del empate de Segunda División con trece y los valencianos solo llevan uno menos. Ambos conjuntos guardan descanso este martes y comenzarán mañana a preparar el choque.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión