sd huesca

Sandro se queda al margen en el primer entrenamiento de la SD Huesca en Benasque

El delantero canario, con molestias musculares, se ejercitó junto a Pulido y Kevin Carlos.

Sandro realiza estiramientos durante el entrenamiento matinal de este jueves.
Sandro realiza estiramientos durante el entrenamiento matinal de este jueves.
E. R. B.

La SD Huesca completó en la mañana de este jueves su primer entrenamiento de la concentración que va a llevar a cabo hasta el 13 de julio en Benasque, localidad a la que llegó el miércoles por la tarde. Sobre el césped del campo de Los Escuadros, en perfectas condiciones, el conjunto de Cuco Ziganda realizó una sesión de trabajo con poca presencia de balón y primacía del aspecto físico en el que tres jugadores se mantuvieron al margen junto al readaptador Jordi Carracedo, Pulido y Kevin Carlos, que ya el día anterior habían trabajado a menor ritmo en el Pirámide como parte de su puesta a punto después de que finalizasen lesionados el último curso, y Sandro, que presenta molestias musculares.

El delantero canario, que regresa tras su cesión en el Getafe, entra en los planes del director deportivo Ángel Martín González, a pesar de contar con una ficha elevada para los nuevos parámetros económicos del club, y confía en poder retenerlo para que sea una pieza importante del nuevo proyecto azulgrana. La situación se asemeja a la vivida hace un año cuando acabó recalando, precisamente tras el ‘stage’ de Benasque, en la entidad madrileña.

Los problemas físicos, no obstante, han sido recurrentes a lo largo de su carrera. En esta ocasión, se habría resentido tras el entrenamiento del Pirámide, en el que fue uno más y del que se retiró junto a sus compañeros tras realizar varios disparos.  

Con Pulido la previsión es que pueda seguir el ritmo del grupo en breve después de que durante las vacaciones se operase de una plica sinovial, una lesión de rodilla, y de que siguiese un plan de recuperación. Por su parte, el problema de Kevin Carlos reside en un tobillo. A las 18.00, el equipo volverá a vestirse de corto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión