SD Huesca
Suscríbete por 1€

sd huesca

Ratiu se ejercita al margen e Ignasi Miquel únicamente presenta una sobrecarga

La SD Huesca completó este domingo una sesión de recuperación tras el 0-0 con Las Palmas.

Florian Miguel, durante el entrenamiento de este domingo de la SD Huesca.
Florian Miguel, durante el entrenamiento de este domingo de la SD Huesca.
SD Huesca

La SD Huesca completó este domingo una sesión de recuperación tras el 0-0 ante Las Palmas. Los azulgranas trabajaron sobre el Pirámide, como es habitual en este tipo de entrenamientos, divididos principalmente en dos grupos. Los que habían sido titulares frente a los canarios se quedaron en el gimnasio, mientras que los suplentes y los que no tuvieron minutos lo hicieron sobre el césped. Al margen, realizando carrera continua, se pudo ver a Andrei Ratiu.

El internacional rumano, que causó baja en la última jornada, estuvo a las órdenes del recuperador Carlos Calvo. Unas molestias no le han dejado entrenar con sus compañeros desde el jueves pasado y por el momento es duda para visitar al Alcorcón el próximo domingo (18.15).

Quién si debería estar disponible entonces será Ignasi Miquel. Aunque el central tuvo que ser sustituido por Florian Miguel a falta de dos minutos para el final saliendo del campo cojeando, en principio su dolencia no pasa de ser una sobrecarga en el gemelo.

Por separado, quedaron Miguel San Román y el meta del filial Javi Gasca. Ambos estuvieron a cargo del preparador de porteros Adrián Mallén.

El equipo guardará descanso el lunes y volverá al trabajo ya el martes para comenzar a preparar el choque con los madrileños, los colistas. El miércoles el entrenamiento tendrá lugar en El Alcoraz.

Para la cita en Santo Domingo no habrá sancionados. Aunque contra Las Palmas vieron amarilla Escriche, Timor, Poveda y Joaquín, ninguno de ellos estaba apercibido; mantienen esa condición Salvador y Ferreiro, con cuatro cartulinas cada uno. Xisco, si así lo estima, tendrá la oportunidad de repetir alineación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión