sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca con Las Palmas (0-0)

Los regresos de Pulido, Seoane y Escriche no bastaron para sumar la tercera victoria seguida en casa y las paradas de Andrés salvaron el punto.

Imágenes del partido entre la SD Huesca y Las Palmas.
Pablo Insua, atento al corte durante el encuentro con la UD Las Palmas.
Javier Navarro

Andrés Fernández 2

El mejor del partido, con acciones salvadoras en las dos partes. Se volvió a dejar la puerta a cero, sobre todo, por su ángel.

Gerard Valentín 1

Sin la continuidad en el carril derecho que sí ha mostrado en anteriores jornadas y sujetado por la defensa de los grancanarios.

Pulido 2

Volvió después de una baja de tres semanas y una recuperación que hizo tangible al aguantar los 90 minutos con solvencia.

Insua 2

Se encuentra, posiblemente, al mejor nivel que se le ha conocido en el Huesca. Ganador de duelos individuales. Muy fiable.

Ignasi Miquel 2

Hasta la lesión mantuvo el buen tono en la que fue la línea más fiable del Huesca. Se ha asentado con argumentos de peso.

Marc Mateu 1

Primera parte en la que se entendió con Seoane para generar cierto peligro y segunda en la que sufrió en el perfil defensivo.

Timor 1

Un Timor tibio, que perdió demasiados balones y sufrió cuando Las Palmas tuvo la pelota y la dominó por momentos con comodidad.

Pablo Martínez 1

No es un jugador que ate el centro del campo y los últimos partidos han reflejado la superioridad del rival en esta parcela.

Seoane 1

Volvía tras cumplir sanción y, sin ser una de sus tardes más afortunadas, pidió siempre la pelota en busca de la portería contraria.

Escriche 1

Ubicado en la banda derecha, fue todo tesón sin que tuviera por contra una presencia en el área que habría necesitado el equipo.

Poveda 1

Dispuso de la oportunidad más clara de los azulgranas y, al no aprovecharla, su rendimiento se resintió. Esfuerzo innegociable.

Lago Junior 1

Xisco contó con el costamarfileño para el carril zurdo en lugar de Marc Mateu y evidenció que sigue a la búsqueda de su nivel real.

Joaquín 1

Minutos de piernas rápidas del andaluz, que también puede cumplir en su papel de revulsivo aun en las tardes menos lúcidas.

Mikel Rico 1

Tiene todavía recursos para ser útil en escenarios como el de este partido, para dar pulmones a la línea medular del Huesca.

Ferreiro 1

Se ha habituado al rol de futbolista con fondo físico para cuando el encuentro se ha atascado y puede dar de sí.

Florian Miguel S. C.

Fue un cambio de urgencia cuando se lesionó Ignasi Miquel y no dispuso de tiempo para que su papel tuviese peso en el juego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión