sd huesca

Escriche, Seoane y Pulido regresan al once de la SD Huesca para recibir a la UD Las Palmas

Juan Carlos, Joaquín y Florian Miguel son los damnificados respecto a la visita al Ibiza de la semana pasada.

Camiseta de Jorge Pulido, preparada en el vestuario de la SD Huesca antes de la visita de la UD Las Palmas.
Camiseta de Jorge Pulido, preparada en el vestuario de la SD Huesca antes de la visita de la UD Las Palmas.
SD Huesca

La SD Huesca recibe desde las 16.00 a la UD Las Palmas en lo que supone su regreso al ya sí dulce hogar después de sus dos últimas victorias como local. El partido, tras el tropiezo de la semana pasada en Ibiza, debe servir para que los azulgranas, al menos, mantengan la distancia de seis puntos con la sexta plaza, la última que da derecho a participar en el ‘play off’ y que se ha convertido en el gran objetivo. También lo es, al igual que el de muchos otros en una apretada zona media de la tabla, el de los canarios, que la observa más cerca, a tres. Para alargar la racha en El Alcoraz, Xisco Muñoz recupera a tres piezas relevantes, Pulido, de vuelta tras su lesión, y Escriche y Seoane, que ya han cumplido su partido de sanción. En cambio, el balear no podrá contar en esta ocasión con Ratiu, que desde el jueves no entrena con el grupo, además de con el apartado Nwakali.

Pulido, Escriche y Seoane regresan a un once del que se caen Joaquín, Juan Carlos y Miguel; los otros ocho que jugaron de inicio en Can Misses continúan. Es decir, Andrés, Valentín, Insua, Ignasi Miquel, Mateu, Timor, Pablo Martínez y Poveda. En el banquillo quedan San Román, Miguel, Mosquera, Salvador, Ferreiro, Joaquín, Lago Junior, Mikel Rico, Juan Carlos, Lombardo y Gaich.

Las Palmas, primer equipo que fue capaz de ganar al Huesca esta temporada, un 2-1 en la tercera jornada, pero que nunca se ha impuesto en El Alcoraz, se presenta tras dos derrotas (con el Burgos y el Zaragoza) y un empate (Lugo). García Pimienta, que cogió el testigo de Pepe Mel, se ha dejado en casa por diferentes motivos a Peñaranda, Hernani, Ferigra, Unai Vega y Pejiño, y vuelve a tener disponible a Sadiku. Su alineación titular será la compuesta por Valles, Curbelo, Mujica, Jesé, Loiodice, Lemos, Raúl Navas, Kirian, Viera, Mfulu y Cardona. En el banquillo quedan Raúl, Ale Díez, Álex Suárez, Maikel, Benito, Fabio, Óscar, Pinchi, Sadiku, Rober, Moleiro y Coco.

El árbitro del encuentro es el vasco Aitor Gorostegui Fernández, que ya se encargó del 0-0 con el Ibiza en El Alcoraz esta temporada. Ha dirigido al Huesca en un total de 13 encuentros oficiales con un balance de cuatro victorias azulgranas, seis empates y tres derrotas. En el VAR estará el también vasco Vicandi Garrido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión