sd huesca

La SD Huesca vuelve al trabajo a la espera de Nwakali

Los azulgranas, que se ejercitaron en el Pirámide sin Andrés, con permiso del club, recuperan esta semana al centrocampista nigeriano después de la eliminación de su selección en la Copa de África.

Pulido y Pitta, en el Pirámide.
Pulido y Pitta, en el Pirámide.
SD Huesca

La SD Huesca regresó a los entrenamientos en el Pirámide este lunes por la mañana para realizar una sesión de recuperación tras la derrota por 1-2 ante la Ponferradina. Como es habitual en este tipo de entrenamientos, los jugadores de campo se ejercitaron divididos en dos grupos. En el gimnasio se quedaron los que habían sido titulares, mientras que sobre el césped completaron diversos ejercicios los suplentes. Hubo tres canteranos, el lateral Barba y los porteros Tiago y Gasca, y dos ausencias, las de Andrés Fernández, que contaba con permiso del club, y Kelechi Nwakali.

El regreso del medio se espera a lo largo de esta semana ya de cara a la visita del sábado al Eibar (18.15) una vez que Nigeria, su selección, quedó eliminada el domingo en la Copa de África tras caer en los octavos de final frente a Túnez por 0-1. A diferencia de lo que había ocurrido en los tres partidos de la fase de grupos -en el último con Guinea Bisáu incluso fue titular- en esta ocasión se quedó sin jugar.

El martes el equipo guardará descanso por lo que serán tres los entrenamientos previos al cruce en Ipurúa, donde se espera que haya presencia de aficionados oscenses. No en vano, el club estudia ofrecer un viaje organizador. El equipo viajará a tierras vascas el viernes por la tarde.

Anglada se queda sin ir a la selección sub-18

Finalmente, Hugo Anglada no podrá asistir a la concentración que va a llevar a cabo España sub-18 esta semana al haber dado positivo por covid en un test previo. El central del filial, primer canterano azulgrana convocado por las categorías inferiores de la selección desde la presencia de Almerge con la sub-17 en enero de 2018, había sido llamado el sábado para suplir una ausencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión