sd huesca

La SD Huesca invita a 150 aficionados a la visita al Mirandés

El club azulgrana sufragará los gastos del desplazamiento y las entradas.

Aficionados de la SD Huesca, en El Alcoraz, durante un partido de la temporada pasada.
Aficionados de la SD Huesca, en El Alcoraz.
Rafael Gobantes

La SD Huesca busca el apoyo de su afición para cortar la mala racha de resultados que le han llevado a sumar solo tres puntos mediante tres empates en sus últimos cinco partidos. Para ello, el club ha anunciado que invitará a 150 aficionados al encuentro que disputa el próximo sábado en el campo del Mirandés (18.15). La cifra corresponde al número de entradas facilitadas por los burgaleses y la propuesta incluye tanto el de la localidad en Anduva como el desplazamiento.

Los interesados deben apuntarse en la oficina de atención al aficionado que la entidad azulgrana tiene habilitada en Coso Bajo, 13 desde el martes, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, y hasta el jueves a las 14.00. La promoción se dirige a todo tipo de aficionados y desde abonados y simpatizantes, hasta peñistas.

Los autobuses saldrán a las 9.30 desde el aparcamiento del Palacio de los Deportes y regresarán a Huesca tras el encuentro. Los menores de edad deberán viajar con su tutor o presentar una autorización acreditando a la persona mayor de edad que le acompañe. Además, por motivos de seguridad, se cobrará una fianza de diez euros que será devuelta en el regreso.

Aunque la SD Huesca ya ha ofertado en otras ocasiones esta temporada entradas para sus aficionados en desplazamientos como los de Girona y Burgos, no había sido ni organizando el viaje ni ofreciéndolos de forma gratuita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión