sd huesca

La SD Huesca pone ya rumbo a Zaragoza

La expedición azulgrana fue despedida por cerca de dos centenares de seguidores.

La SD Huesca ha sentido el apoyo de sus aficionados antes de visitar a partir de las 21.00 al Real Zaragoza en el encuentro que cerrará la jornada nueve de Segunda División. Unos doscientos hinchas se han acercado hasta el hotel Pedro I de la capital oscense, donde los azulgranas estaban concentrados, para animar al equipo y desearle suerte de cara al derbi aragonés. No faltaron los cánticos, las bufandas, las banderas, las ovaciones y las bengalas.

Cuando el árbitro Hernández Maeso señale el inicio del encuentro, los azulgranas tampoco estarán solos en La Romareda. Si bien el número de seguidores no será tan alto como en otras ocasiones, al margen de los algo más de 300 que consiguieron sus entrada a través del club, se espera que también haya otros que hayan conseguido su pase de forma directa o a través de amigos y familiares zaragocistas.

El Huesca se ejercitó por última vez el domingo y hoy las horas previas han estado dedicadas al análisis y al reposo. Ambriz se ha reunido con sus hombres en El Alcoraz a las 14.00 para impartir una charla táctica en la que ha pulido detalles y dado instrucciones y de ahí la expedición azulgrana, compuesta por los 19 futbolistas del primer equipo disponibles, ha partido al Pedro I, su lugar habitual de reunión cuando actúa como local para quedar ya en capilla hasta que ha llegado el momento de poner rumbo a Zaragoza.

Tras el partido, el Huesca regresará a casa de forma directa. El martes a las 11.00 los jugadores están de nuevos citados en el Pirámide. Será el momento de empezar a mirar al siguiente compromiso, el del sábado que viene en Girona (16.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión