sd huesca

La SD Huesca viaja a Zaragoza con los 19 futbolistas disponibles

Tanto Ferreiro como Salvador entran en una convocatoria sin canteranos y con las ausencias de Pablo Insua y Ratiu.

David Ferreiro, durante el entrenamiento de este lunes de la SD Huesca.
David Ferreiro, durante un entrenamiento de la SD Huesca.
Pablo Segura

Sin sorpresas. La citación de la SD Huesca para el derbi aragonés de este lunes en La Romareda (21.00, Aragón TV y Gol) cuenta con los 19 futbolistas disponibles para Nacho Ambriz, con la esperada presencia de David Ferreiro y Cristian Salvador y las consabidas bajas de Pablo Insua y Andrei Ratiu. Tampoco se desplaza ningún canterano, como ya sucedió la pasada jornada ante el Tenerife en El Alcoraz. Los que hay son los que estarán ante el Real Zaragoza, con salida prevista desde el hotel Pedro I de la capital oscense a las 18.15.

Así, Ambriz cuenta con los porteros Andrés y San Román; los defensas Buffarini, Pulido, Ignasi Miquel y Florian Miguel; los centrocampistas Mosquera, Salvador, Nwakali, Seoane, Mikel Rico, Juan Carlos, Joaquín, Ferreiro, Marc Mateu y Enzo Lombardo y los delanteros Escriche, Pitta y Gaich. El mexicano dejó casi descartada la presencia de Ferreiro, que ya fue baja ante el Tenerife, y de Salvador, que se ha perdido los tres últimos compromisos y está falto de ritmo, en el once inicial. Buffarini y Miguel serán los laterales.

Insua no cuenta todavía con el alta médica, aunque ya trabaja con sus compañeros, y Ratiu se encuentra concentrado con Rumanía, selección con la que se enfrenta este lunes a Armenia. Los azulgranas aguardan en el campo base del Pedro I; a partir de las 17.30 se espera la presencia de aficionados en sus alrededores para despedir al equipo.  La comida, el descanso y la última charla del técnico mexicano precederán la salida con rumbo a la capital aragonesa, prevista a las 18.15 para llegar al estadio en torno a una hora más tarde y regresar a la conclusión del encuentro de nuevo en autocar. La comitiva de directivos estará encabezada por el consejero delegado, Manolo Torres.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión