Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Filas en el primer día de altas de nuevos abonados de la SD Huesca

Durante la mañana de este lunes se han formalizado 120 carnés. El club ha recibido 650 peticiones de accionistas y socios del Fan Club y más de 500 del resto de aficionados.

La buena acogida que la campaña de abonados de la SD Huesca está teniendo, y que ya se había podido observar durante el proceso de renovaciones, con alrededor de 5.400, el 95% respecto al curso anterior, se puso de nuevo de manifiesto este lunes en el primer día de nuevas altas. Desde muy temprano, los primeros llegaron a las 4.00, y hasta aproximadamente las 13.00, la fila junto al establecimiento del club azulgrana en el Coso Bajo fue constante. De hecho, a lo largo de la mañana se formalizaron 120 abonos de los aproximadamente 1.100 disponibles.

En primer término se ha dado prioridad a los accionistas y socios del Fan Club que aún no eran abonados o que siéndolo quieren favorecer a un familiar o amigo y para ello como paso previo tuvieron que rellenar un formulario con el domingo pasado como día límite del que se han recibido 650 copias. Ahora su tiempo para tramitar el carné de socio se extiende hasta el 6 de agosto.

El resto de aficionados interesados han de manifestar su interés con un cuestionario similar que pueden encontrar en la página web del club azulgrana. El plazo para enviarlo se cierra el miércoles a las 14.00 y ya se han recibido más de 500. En caso de que la demanda exceda las plazas, el jueves se realizará un sorteo ante notario y será a partir del 2 de agosto cuando se puedan concretar esas altas.

Sin contar con las empresas, de cara al próximo curso, la cifra tope de abonados particulares será de alrededor de 6.500, unos 600 más que antes de la ampliación a la que ha sido sometido El Alcoraz y que permitirá que cuando arranque la liga el 13 de agosto con la visita del Eibar su aforo sea de 9.200 espectadores.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión