sd huesca

Petón: “El proyecto de la SD Huesca camina fuerte”

El consejero azulgrana ha recibido este miércoles la Distinción Rotatoria del Rotary Club de Huesca.

Petón recibe la distinción del Rotary Club de Huesca.
Petón recibe la distinción del Rotary Club de Huesca.
Pablo Segura

José Antonio Martín, Petón, consejero de la SD Huesca y presidente de su principal accionista, la Fundación Alcoraz, recibió este miércoles la Distinción Rotatoria, galardón que entrega anualmente el Rotary Club de Huesca por, según señaló su presidente, Santiago Alastuey, “ser una persona que defiende los valores y virtudes humanistas y de servicio a los demás” y por “trabajar para la tierra de Huesca y la provincia a través de la SD Huesca y la Fundación Alcoraz”. El directivo azulgrana, por su parte, consideró que el reconocimiento era más que para él, para el club de fútbol del que forma parte y manifestó que “el proyecto que hace tiempo que se emprendió con el Huesca camina fuerte y a su paso”.

“Desde el principio teníamos claro que el Huesca tenía que tener vocación más que local provincial, el propósito y los hechos coincidieron y es evidente que ahora es uno de los motores de actividad del Alto Aragón y un buen embajador”, afirmó. Algo que, según él, se consigue dejando de lado “ambiciones individuales” y apostando por “un proyecto colectivo”.

Petón estuvo arropado durante el acto, celebrado en el Salón del Tanto Monta de la capital oscense, por varios directivos y consejeros de la SD Huesca. Entre los presentes se encontró el director general Josete Ortas, el responsable del servicio jurídico, Pedro Camarero, el consejero Agustín Pueyo, encargado también de Operaciones y Servicios, y el director comercial Daniel Oliván.

En el historial de personalidades e instituciones que cuentan con la distinción del Rotary Club de Huesca, Petón sucede a Fernando Bierge y se suma a una lista que incluye a José María Nasarre, Carlos Saura, Elías Campo, Manuel Sarasa, Carlos López-Otín, el grupo Peña Guara y la Cruz Blanca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión