Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

La SD Huesca cambia Kelme por Nike

El club azulgrana firmará el jueves el acuerdo para que la multinacional estadounidense pase a ser su proveedor técnico y el viernes ya tendrá las primeras prendas a la venta en su tienda oficial.

Cartel de Nike y la SD Huesca en Zaragoza.
Cartel de Nike y la SD Huesca en Zaragoza.
Heraldo.es

La SD Huesca cambia de proveedor técnico, a partir de ahora será Nike la marca de ropa deportiva encargada de vestir a los azulgranas. El acuerdo se encuentra muy avanzado y de hecho será el jueves cuando se realice la firma oficial con la idea de que al día siguiente en la tienda que el club tiene en el Coso Bajo de la capital oscense, donde se está procediendo al cambio de colección, ya estén a la venta algunas prendas, como camisetas y polos, con el logotipo de la multinacional estadounidense. Para poder conocer cómo serán las nuevas equipaciones oficiales de juego aún habrá que esperar al mes que viene.

El acuerdo para mudar de piel ha implicado la rescisión con Kelme, firma con la que a los oscenses aún les restaba una campaña más de vinculación y a la que se habían ligado tras el ascenso a Primera División de 2018 poniendo a si fin a la relación de una década que venían manteniendo con Bemiser. La relación con Kelme no comenzó con buen pie después de los retrasos sufridos durante la 2018-19, pero después sus equipaciones han tenido una buena acogida. En el anterior curso en Segunda División el club ingresó por la venta de productos oficiales 460.000 euros mientras que en el primer paso por la élite la cifra fue de 632.000 euros.

El cambio de proveedor se venía gestando desde semanas atrás e incluirá una campaña de promoción que ya se ha podido vislumbrar en Zaragoza. Allí, en la Avenida Pirineos se ha instalado un cartel con los colores de la SD Huesca en el que se puede leer ‘Sin Reblar’ junto al escudo del club y el logotipo de Nike. En los próximos días también se instalarán más tanto en Huesca como en Teruel.

Nike ha vestido en la última temporada en Primera División al Barcelona, el Granada, el Atlético de Madrid y el Sevilla, y todo apunta a que en la próxima lo hará también con el Elche. En Segunda, sus equipaciones se las han puesto los jugadores del Málaga y el Sporting.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión