El Huesca vestirá de Kelme en Primera

El club asegura que las nuevas equipaciones se presentarán próximamente.

Imagen de archivo, de la presentación de las equipaciones de la temporada 2015/2016. El ahora técnico del Huesca, Leo Franco, ejercía entonces de modelo con el uniforme de portero.
Presentación de las equipaciones del Huesca en la temporada 2015/2016.
Javier Broto

Además de la ampliación de la cesión del Cucho, el Huesca anunciaba este lunes la firma de un acuerdo con la marca Kelme para que ejerza de patrocinador técnico de la entidad en la próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2022. Así, el club oscense debutará en Primera División de la mano de esta marca, que el pasado curso ya vestía al Alavés dentro de la máxima categoría. No obstante, para la próxima campaña serán cuatro los conjuntos de La Liga los que contarán en su camiseta con el logotipo característico de la marca, que muestra la huella de un felino, pues junto al Huesca, también lo hará el otro ascendido de manera directa desde Segunda, el Rayo Vallecano -que ya vestía de Kelme este curso-, así como el Espanyol de Rubi y el propio Alavés.

El convenio se activará el próximo 1 de julio, según acordaron el consejero delegado de Kelme, Carlos García Cobaleda, y el presidente del club azulgrana, Agustín Lasaosa, durante su firma. “Para nosotros es un orgullo y un desafío acompañar a la SD Huesca en la primera temporada en primera de su historia. Para ello pondremos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento adquirido en más de 30 años presentes en equipos de primera división que nos han posicionado como marca de referencia en La Liga”, aseguraba el consejero delegado de la marca. “Kelme va a trabajar para impulsar la imagen de la SD Huesca a nivel internacional. El hecho de convertirse en uno de nuestros cuatro equipos en primera hace que se convierta también en uno de nuestros principales referentes en nuestra distribución internacional”, añadía García Cobaleda.

Todavía no hay fecha para la presentación de los tres diseños de camisetas, así como los uniformes para los porteros, con los que debutará el Huesca en la máxima categoría, aunque desde la web del club se anuncia que será “próximamente”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión