sd huesca

La SD Huesca comienza a preparar la 'final' frente al Valencia con Vavro al margen

Siovas entrenó con normalidad tras el fuerte golpe en la cabeza que recibió ante el Betis y se mantiene la incógnita sobre la disponibilidad del eslovaco.

La SD Huesca comenzó a preparar este miércoles el partido contra el Valencia.
La SD Huesca comenzó a preparar este miércoles el partido contra el Valencia.
SD Huesca

Siovas entrenó con normalidad, como uno más en los diversos ejercicios físicos y partidillos que los jugadores desarrollaron sobre el césped del Pirámide, mientras que Vavro se mantuvo al margen. La vuelta al trabajo de la SD Huesca para comenzar a preparar el partido contra el Valencia del próximo sábado (18.00), con el que pondrá fin a la temporada y en el que estará en juego la salvación, trajo para Pacheta la buena noticia de que el central griego se encuentra en condiciones de jugar. Después de que en la derrota del domingo pasado ante el Betis (1-0) hubiese sufrido un fuerte golpe en la cabeza que le causó una contusión, existía cierta duda sobre su estado, principalmente por la zona afectada. Sin embargo, si nada se tuerce, estará listo para vestirse de corto.

Con Vavro, sin embargo, las dudas no se despejan. En el Benito Villamarín tuvo que ser sustituido a los siete minutos y la resonancia que se le practicó el lunes permitió diagnosticarle una lesión miofibrilar de grado 1 en el muslo izquierdo. A la espera de observar cómo evoluciona en los dos entrenamientos que restan, aún no está descartado. Las bajas seguras con las que debe lidiar por el momento el técnico son las de Insua, ya operado de su rotura de ligamentos, y los sancionados Escriche y Galán.

La matinal en el Pirámide arrancó con una sesión de vídeo en la que se comenzó a estudiar al Valencia, rival que se presentará sin nada en juego, pero que ya el fin de semana pasado, en similares circunstancias, fue capaz de descender al Eibar con un 4-1. Luego se realizó un partido de diez contra diez y posteriormente diversos duelos en terreno de dimensiones reducidas con diversos cambios.

El jueves todo apunta a que será el momento de realizar el ensayo general. El grupo está citado a las 10.30 en El Alcoraz.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión