sd huesca

Once de gala en la SD Huesca para buscar la permanencia ante el Betis

De cara a su cita de la penúltima jornada, Pacheta repite la alineación titular que le dio la victoria el miércoles ante el Athletic y también contra la Real Sociedad.

Pacheta, a su llegada al Benito Villamarín.
Pacheta, a su llegada al Benito Villamarín.
SD Huesca

Los mismos once que tan buena impresión dieron el miércoles en la victoria de la SD Huesca contra el Athletic (1-0) y que también habían sido elegidos para imponerse anteriormente a la Real Sociedad (1-0) formarán de inicio a partir de las 18.30 en el Benito Villamarín con la misión de rubricar la permanencia o, al menos, dejarla ya encarrilada de cara a la última jornada. Los oscenses arrancan la penúltima estación del curso, en la que todos los encuentros se jugarán a la vez, marcando la salvación con dos puntos de ventaja respecto al descenso. Dependen de si mismos e incluso el empate les podría valer para atar su continuidad en la élite si los conjuntos que se sitúan por detrás, el Valladolid, el Elche y el Eibar, que se miden respectivamente a la Real Sociedad, el Cádiz y el Valencia, caen.

La alineación azulgrana sale de carrerilla. Álvaro estará bajo los palos, Vavro, Pulido y Siovas conformarán la línea de tres centrales, los carriles serán para Maffeo y Galán, en el centro del campo se situarán Ferreiro, Mikel Rico y Seoane, y en la delantera, Sandro y Rafa Mir. En el banquillo aguardarán su turno Andrés, Borja García, Mosquera, Pedro López, Gastón Silva, Sergio Gómez, Juan Carlos, Escriche, Doumbia y Okazaki. Los lesionados Valera, Insua, Eugeni y Luisinho se quedaron en casa al igual que Ontiveros, descarte técnico por segunda ocasión consecutiva.

Enfrente, el Betis, que debe confirmar su pase a las competiciones europeas y si el billete es para la Europa League o la Conference League, opondrá al meta Claudio Bravo, los defensas Emerson, Bartra, Víctor Ruiz y Miranda, los centrocampistas Joaquín, Guido Rodríguez, N. Fekir, Canales y Rodri, y el punta Borja Iglesias. Junto a Pellegrini se sentarán Joel, Sidnei, Mandi, Álex Moreno, Lainez, Y. Fekir, Guardado, Carvalho, Ruibal, Loren, Tello y Juanmi.

El árbitro del encuentro será Pablo González Fuertes. El colegiado asturiano ya se ha encargado esta temporada de dos visitas de los oscenses, la que se realizó al Real Madrid en la jornada 8 (4-1) y la de Eibar, en la 25 (1-1). El responsable del VAR será Javier Alberola Rojas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión