sd huesca

Horario y dónde ver el Real Betis-SD Huesca de Primera División

Tras derrotar al Athletic y con los tropiezos de los rivales, los azulgranas dependen de sí mismos en la recta final del campeonato.

Foto del partido SD Huesca-Betis, de la Liga Santander
Foto del partido SD Huesca-Betis, de la Liga Santander.
EFE/JAVIER BLASCO

Con su triunfo ante el Athletic de Bilbao (1-0), la SD Huesca se garantizó un primer paso: llegar viva a las dos últimas jornadas de LaLiga Santander. Para certificar la permanencia dispondrá de dos partidos más, el de este domingo ante el Real Betis en el Benito Villamarín y el cierre ante el Valencia en El Alcoraz. Los de Pacheta, fuera de los puestos de descenso tras las derrotas de Valladolid y Elche y el empate del Eibar, dependen de sí mismos. Podrían lograr esta jornada la permanencia matemática pero en ningún caso descender, en función de las muchas combinaciones que pueden producirse.

¿A qué hora es el partido Real Betis-SD Huesca?

El choque entre el Real Betis y la SD Huesca se disputa a las 18.30 de este domingo. Los oscenses comienzan la 37ª jornada en el 17º lugar con 33 puntos. 31 puntos tiene el Valladolid y 30 el Elche y el Eibar. Por encima, el Alavés suma 35 y el Getafe 34 puntos. Los seis equipos involucrados en la pugna por la permanencia están separados por cinco puntos. Al Huesca le dará la salvación ganar los dos encuentros o, al menos, sumar cuatro puntos con un remotísimo margen en este segundo caso para perder la categoría. En los demás supuestos se ha de acudir a lo que consiga el resto. Una victoria o incluso un empate en Sevilla también podrían servir. El colegiado será el asturiano Pablo González Fuertes, y se encargará del VAR el castellano-manchego Javier Alberola Rojas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Real Betis y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal en abierto Gol.

Cómo seguir el Real Betis-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 37ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

En la SD Huesca la única baja sigue siendo la del lesionado Pablo Insua, además de la habitual del meta Antonio Valera. Están apercibidos de suspensión Maffeo, Galán y Doumbia. En el Betis, Manuel Pellegrini tiene lesionados a Camarasa y Dani Martín. Los béticos necesitan ganar para seguir optando a la Europa League tras el empate con el Eibar del jueves.

Posibles alineaciones

Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guardado, Guido Rodríguez, Fekir, Canales, Ruibal y Borja Iglesias.

SD Huesca: Álvaro; Maffeo, Vavro, Pulido, Siovas, Galán, Seoane, Mikel Rico, Ferreiro, Sandro y Rafa Mir.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión