sd huesca

La SD Huesca ya conoce el día y la hora de sus dos últimos partidos

Todos los encuentros en los que haya algo en juego en las dos jornadas finales se jugarán a la vez. Los azulgranas visitará al Betis el domingo 16 de mayo a las 18.30 y una semana después a las 18.00 recibirán al Valencia.

SD Huesca - Real Sociedad
SD Huesca - Real Sociedad
Pablo Segura

La SD Huesca ya conoce al detalle el calendario de su final de temporada. Faltaban por darse a conocer los horarios concretos de las dos últimas jornadas y La Liga los ha publicado este martes. Como es habitual, se ha establecido una misma fecha y momento de inicio para todos los encuentros en cada una de las jornadas que solo será modificado en el caso de que ninguno de los dos contendientes implicados se juegue algo. Así, los azulgranas visitarán al Betis en la penúltima estación del curso el 16 de mayo, domingo, a las 18.30 y lo despedirá justo una semana después, el 23 de mayo, recibiendo al Valencia en El Alcoraz a las 18.00.

De este modo, las cuatro jornadas decisivas del campeonato se van a disputar en un espacio de tiempo de 16 días que dará comienzo el próximo viernes con el Real Sociedad-Elche, primera cita de un fin de semana que incluye el sábado a las 18.30 el Cádiz-Huesca. El miércoles siguiente los oscenses se cruzarán en El Alcoraz con el Athletic (20.00) y ya el domingo viajarán a Sevilla para medirse al Betis.

El Huesca suma en estos momentos treinta puntos, lo que le sitúa 18ª en la tabla a un punto de la salvación empatado con el Elche, penúltimo, y con cuatro de ventaja respecto al Eibar, el colista. Por encima, el Valladolid y el Alavés marcan la permanencia con un punto más que los azulgranas, 34 tiene el Getafe, y sin poder relajarse con 36 aparece el Valencia.

Hasta llegar al final, además de a sus partidos, los de Pacheta también deberán estar atentos a los de sus rivales directos. En este sentido, esta semana se va a disputar el Getafe-Eibar y en la siguiente jornada aparece un Elche-Alavés. En la última el Getafe viajará a Granada y el Alavés visitará al Sevilla. Por su parte el Valladolid recibirá al Atlético de Madrid, el Elche, al Athletic y el Eibar, al Barça.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión