Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Insua y Ontiveros entrenan con normalidad en la vuelta al trabajo de la SD Huesca

El central fue baja ante la Real Sociedad por una indisposición y el extremo no entró finalmente en la convocatoria a pesar de la buena evolución de su lesión en el hombro. Ahora apuntar a estar disponibles para la visita al Cádiz,

Ontiveros trata de quitarle el balón a Siovas, en el entrenamiento de este martes.
Ontiveros trata de quitarle el balón a Siovas, en el entrenamiento de este martes.
SD Huesca

La SD Huesca, tras guardar dos días de descanso, comenzó este martes a preparar su visita del próximo sábado al Cádiz (18.30) con la buena noticia de tener a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Antonio Valera, lesionado de larga duración. Las dos piezas que no habían podido estar presentes en la victoria ante la Real Sociedad (1-0), Insua y Ontiveros, entrenaron con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros.

El primero fue baja de última hora por enfermedad y ya se encuentra recuperado, por lo que podría ser el elegido por Pacheta para suplir en el centro de la defensa a Pulido, que estará sancionado por haber completado su primer ciclo de tarjetas de la temporada. La otra alternativa con la que cuenta el técnico burgalés es Gastón Silva.

Ontiveros, por su parte, a pesar de que ya toda la semana anterior se había ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros tras superar una lesión en el hombro, finalmente no entró en la convocatoria. Si su evolución continúa siendo positiva, ese momento llegaría de cara al viaje a tierras andaluzas. El extremo ha estado ausente en las últimas seis jornadas.

De cara a la cita con los de Álvaro Cervera, además de Pulido, también estará sancionado por el mismo motivo Seoane, otra ficha importante en los planes de Pacheta, en su caso en el centro del campo. Las principales opciones para cubrir la vacante son las resultantes de las combinaciones entre Mosquera, Rico, Ferreiro y Doumbia. También oposita Sergio Gómez e incluso Escriche, empleado en esa demarcación recientemente y que regresa tras perderse el cruce con los donostiarras una vez completado el castigo por haber alcanzado las cinco amarillas. Juan Carlos y Borja García parecen opciones más remotas.

Los azulgranas, antes de partir a Cádiz, aún entrenarán tres veces más. Todas a las 10.30 en el Pirámide. Después, a la vuelta, el domingo también están citados para trabajar con la última semana con dos partidos de la temporada en el horizonte. El miércoles, 12 de mayo, llegará a El Alcoraz el Athletic (20.00), y el fin de semana siguiente depara la visita al Betis en la penúltima jornada, con día y hora aún por determinar. El cierre será el 22 o el 23 de mayo en casa ante el Valencia.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión