sd huesca

Horario y dónde ver el Alavés-SD Huesca de Primera División

Los azulgranas quieren proseguir con su escalada fuera de los puestos de descenso a costa de un rival directo que está tres puntos por debajo.

SD Huesca - Alavés
SD Huesca - Alavés
Pablo Segura

La SD Huesca ha llenado los pulmones de optimismo tras encadenar dos victorias, y siete puntos de nueve posible, para salir primero del farolillo rojo y después de los puestos de descenso. La secuencia abre ahora una esperanza que se ha de definir en las últimas ocho jornadas y que se abre ante otro rival directo, el Alavés, en Mendizorroza. Los de Pacheta quieren seguir dando pasos firmes en pos del objetivo en un estadio siempre difícil y en el que su titular funda sus opciones de salvación.

¿A qué hora es el partido Alavés-SD Huesca?

El choque entre el Alavés y la SD Huesca se disputa a las 16.15 de este domingo. Los oscenses comienzan la 33ª jornada de Primera División, adelantada respecto al calendario original, en el 16º lugar con 27 puntos, un punto por encima del descenso que marca el Elche, con tres más que el Alavés y cuatro más que el colista, el Eibar. El cuadro babazorro tiene en Javi Calleja el tercer entrenador de la temporada después de Pablo Machín y Abelardo y se estrenó con un 0-0 ante el Athletic. El colegiado será el canario Alejandro José Hernández Hernández, y se encargará del VAR el valenciano Antonio Mateu Lahoz.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Alavés y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Alavés-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 33ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca ha visto cómo en los últimos días mejoraba el estado físico de los lesionados Gastón Silva y Javi Ontiveros, que han vuelto a trabajar con el grupo, y de un Pablo Maffeo que se ejercita al margen. Están apercibidos de suspensión, además del propio Maffeo, Pulido, Insua, Galán, Seoane y Doumbia. En el Alavés será baja por sanción su capitán, Manu García, y de Florian Lejeune. Tampoco estará el lesionado Ely y es duda Pellestri.

Posibles onces

Alavés: Pacheco; Ximo, Tachi, Laguardia, Rubén Duarte, Jota, Battaglia, Tomás Pina, Rioja, Lucas Pérez y Joselu.

SD Huesca: Andrés; Pedro López, Vavro, Pulido, Siovas, Galán, Mosquera, Seoane, Ferreiro, Sandro y Rafa Mir.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión