Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Las pruebas médicas descartan que Vavro, central de la SD Huesca, sufra alguna lesión

El eslovaco, que tuvo que ser sustituido ante Osasuna, presenta un edema en el muslo derecho que hará que se le dosifique el esfuerzo en los próximos días.

Vavro, tras notar las molestias que le obligaron a pedir la sustitución ante Osasuna.
Vavro, tras notar las molestias que le obligaron a pedir la sustitución ante Osasuna.
Pablo Segura

Denis Vavro no sufre ninguna lesión de relevancia. Las pruebas médicas a las que fue sometido este lunes el central de la SD Huesca descartaron cualquier tipo de complicación miofibrilar o tendinosa después de que en el partido ante Osasuna del sábado tuviese que ser sustituido a los 59 minutos tras llevarse las manos a la parte posterior del muslo derecho donde presenta un edema de fibras musculares que hará que se le dosifique la carga de trabajo durante los próximos días.

A este respecto, el hecho de que el próximo partido de los oscenses, la visita al Levante, no esté programado hasta el 2 de abril debido a que esta semana la Liga para por los compromisos de las selecciones internacionales incrementa las opciones de que el eslovaco pueda estar disponible para entonces después de que frente a los navarros viviese un solvente debut como titular. Pacheta le encomendó el perfil diestro de la línea de tres centrales recolocando a Pulido en el medio y trasladando a Siovas a la izquierda. Se mostró seguro en las labores defensivas y en ataque incluso estrelló un disparo en el larguero.

Vavro fue el único refuerzo llegado a El Alcoraz en el mercado invernal, una cesión procedente del Lazio italiano. Allí, casi no había contado con minutos este curso, media hora en la Serie A dentro de un duelo con el Sampdoria y un minuto en la Copa de Italia ante el Parma. Ya como azulgrana, su debut se demoró hasta la visita del lunes de la semana pasada al Barcelona, en la que salió en la segunda parte en el minuto 78 en el lugar de Insua, al que devolvió el testigo contra Osasuna a falta de media hora.

Tras ese partido y atendiendo al tiempo que resta hasta el próximo, Pacheta decidió dar descanso a los jugadores hasta el miércoles. Será entonces cuando comiencen a mirar a los últimos diez partidos de la Liga. En la enfermería continúan Valera y Gastón Silva.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión