sd huesca

Sandro arranca la semana de la visita al Barcelona entre algodones

El delantero canario de la SD Huesca, que no pudo jugar ante el Celta por unas molestias, se limitó a ejercitarse con los titulares en el gimnasio.

Sandro celebra de rodillas su gol al Eibar en Ipurua.
Sandro celebra de rodillas su gol al Eibar en Ipurua.
Javi Colmenero/LOF

Los problemas físicos no dejan de atormentar a Sandro Ramírez. El delantero de la SD Huesca, que en el encuentro anterior ante el Eibar (1-1) había reaparecido jugando 17 minutos y marcando un gol , se volvió a quedar sin participar en la derrota con el Celta (3-4) por unas molestias que también hicieron que este lunes arrancase la semana que culminará con la visita al Barcelona en siete días limitándose a entrenar en el gimnasio con los titulares.

La nueva complicación, que en principio no reviste gravedad, hizo acto de presencia en el ensayo del sábado y se focaliza en los isquiotibiales. Las pruebas médicas no encontraron ninguna lesión relevante, y, aunque ante los gallegos se le probó durante el calentamiento e incluso se ejercitó en la banda, por precaución se optó por que no jugase y por el mismo motivo se decidió que en el entrenamiento siguiente no realizase grandes esfuerzos a la espera de una evolución favorable.

durante la jornada de descanso que el equipo tendrá el martes y con vistas a que pueda estar plenamente disponible en la cita del Camp Nou.

En lo que va de temporada, 26 jornadas, el canterano del Barcelona, solo ha podido estar presente en nueve duelos. Tras el 3-3 en Granada y hasta la visita del Betis (0-2) se mantuvo en el dique seco durante cinco partidos a causa de una lesión en el aductor mayor del muslo derecho, primero, y, posteriormente, por una rotura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Después del choque con los andaluces, que desembocó en el relevo en el banquillo, apareció una nueva dolencia, esta vez en el sóleo izquierdo. A la vista del historial, ya vivido en otras ocasiones a lo largo de su carrera, se optó por la cautela en su puesta a punto, y así Pacheta no pudo contar con él hasta Ipurua, en su séptimo encuentro a las órdenes de los altoaragoneses.

En la sesión en el Pirámide tampoco trabajaron en el exterior Luisinho y Mosquera, jugadores con los que también se está teniendo precaución con sus recuperaciones. El grupo que entrenó sobre el césped, aquellos que habían sido suplentes ante el Celta o que no llegaron a jugar, fue reducido. Sus componentes realizaron ejercicios de fuerza y con balón, y un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Tras el día libre otorgado por Pacheta, los azulgranas comenzarán el miércoles a preparar el choque con los de Koeman. Para ello, se han programado cinco entrenamientos antes de que el mismo lunes se desplacen a Barcelona.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión