sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca ante el Celta (3-4)

Las defensas estuvieron poco inspiradas y los dos equipos se aplicaron en un duelo que se terminó llevando un Celta que marcó primero y supo rematar al final.

Partido SD Huesca-Celta, en imágenes
Ferreiro presiona a Murillo durante el partido de este domingo.
Pablo Segura

Álvaro Fernández 1

El portero encajó cuatro goles en un partido en el que realizó varias intervenciones de alto nivel. Se está haciendo todo un portero de Primera.

Pulido 1

En una defensa que hizo aguas, el manchego sufrió como el resto con la movilidad de los atacantes y se incorporó al ataque en busca de un gol salvador.

Siovas 2

El más entonado de la línea defensiva y el que mejor supo descifrar a los celestes. Marcó un gol que explica su superioridad física en la dos áreas.

Insua 1

Discreto partido, muy exigido cuando el Celta atacó en campo abierto y sin poder ofrecer soluciones a la sangría defensiva hasta que fue sustituido.

Maffeo 2

Buen partido del catalán, sobre todo en la primera mitad con una asistencia de gol, e insistente en la búsqueda de situaciones de peligro para el Huesca.

Javi Galán 1

Como es habitual, fue el desahogo en la salida de balón. No tuvo la pericia con balón de anteriores ocasiones y fue parte de la endeblez atrás.

Mikel Rico 1

Volvió al once después de haber partido en Éibar desde el banquillo y se aplicó con sacrificio y clarividencia cuando habilitó a Mir para el gol del 2-1.

Seoane 1

Se ha ganado con justicia un lugar en el once. Ayer, algo más atropellado de lo habitual al tratar de hilvanar en juego y condenado por la eficacia celeste.

Ferreiro 2

El mejor, por cargarse el equipo a las espaldas y por marcar el gol que pudo valer al menos un punto. Su liderazgo explica con creces su renovación.

Escriche 1

Se mantiene entre los elegidos por Pacheta y jugó de inicio dando muestras de un trabajo incontestable. Mandó un disparo al palo en su mejor ocasión.

Rafa Mir 2

Dio muestra de su superioridad frente a la zaga del Celta que se evidenció en el gol del 2-1. Menos asistido después, fue siempre un jugador peligroso.

Ontiveros 1

Pacheta no ha contado con él en las últimas citas pero ayer le dio responsabilidad con el primer cambio. No fue determinante, más bien impreciso.

Sergio Gómez 1

El partido demandaba verticalidad y eficacia y el técnico se encomendó a otro de los futbolistas que todavía debe encontrar su sitio en este equipo.

Doumbia 1

El centrocampista se quedó esta vez en el banquillo y Pacheta tiró de él para abrochar la medular cuando se trataba de buscar los goles de la reacción.

Juan Carlos 1

No era el mejor contexto para que brillase en el medio, por lo que su misión fue la de sumarse en ataque y tratar de apretar a una defensa con lagunas.

Okazaki 1

El delantero acudió a la llamada de la heroica sin tener presencia en el área ni poder aportar cuando el Huesca llamó a rebato con nulo éxito.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión