sd huesca

Horario y dónde ver el Eibar-SD Huesca de Primera División

Los azulgranas visitan a un rival directo por la permanencia al que pueden adelantar en la tabla en caso de que logren su segundo triunfo seguido.

Fotos del partido SD Huesca - Eibar
Imagen del partido de la primera vuelta entre Huesca y Eibar.
Rafael Gobantes

La SD Huesca se ha instalado en el optimismo desde la llegada de Pacheta y lo avalan tanto los números como las sensaciones. La victoria ante el Granada, segunda en seis partidos con el burgalés, mantiene llenos los depósitos de la ilusión cuando se afronta una de las citas clave de lo que queda de temporada ante un Eibar que se asoma como un rival directo al que adelantar en la pelea por la permanencia. Los oscenses se sienten preparados para la batalla de Ipurua.

¿A qué hora es el partido Eibar-SD Huesca?

El choque entre el Eibar y la SD Huesca se disputa a las 14.00 de este sábado. Los oscenses comienzan la 25ª jornada en el farolillo rojo con 19 puntos, a dos de la permanencia que marca el propio Eibar. También suman 21 puntos los otros dos equipos en descenso, Valladolid y Elche, este con un partido pendiente. El cuadro armero, entrenado por José Luis Mendilibar, solo ha ganado un partido en su estadio, al Granada. En la primera vuelta, en la novena jornada, la SD Huesca empató a uno con los eibarreses, que se adelantaron en el marcador.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Eibar y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Eibar-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 25ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca sigue teniendo a Pedro Mosquera entre algodones, pues todavía no se entrena con el grupo, y también arrastra problemas físicos Luisinho. Gastón Silva todavía no se ha incorporado al trabajo. En el Eibar son dudas Kevin Rodrigues y Róber Correa.

Posibles alineaciones

Eibar: Dmitrovic; Arbilla, Paulo Oliveira, Bigas, Cote, Inui, Edu Expósito, Pape Diop, Bryan Gil, Kike García y Muto.

SD Huesca: Álvaro; Maffeo, Pulido, Siovas, Insua, Galán, Doumbia, Mikel Rico, Seoane, Escriche y Rafa Mir.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión