sd huesca

Shinji Okazaki: “No estoy del todo satisfecho con mi rendimiento”

El delantero nipón de la SD Huesca valora el partido de Éibar como “una oportunidad para escalar posiciones” en caso de victoria.

Shinji Okazaki, durante el entrenamiento de este miércoles.
Shinji Okazaki, durante el entrenamiento de este miércoles.
SD Huesca

Una vez más, el foco de interés de la SD Huesca se proyecta a miles de kilómetros. El duelo de este sábado ante el Eibar en Ipurua (14.00, Movistar LaLiga) adquiere el rango de partido determinante para los de Pacheta, que este miércoles han seguido preparando el encuentro con el centrocampista Pedro Mosquera al margen. También se reeditará un duelo entre japoneses, con Shinji Okazaki en los oscenses y Takashi Inui en los vascos. El delantero nipón ha valorado este “duelo directo” como una “oportunidad de escalar posiciones” en caso de triunfo.

“Esta vez ambos necesitamos conseguir un buen resultado, tanto individualmente como colectivamente, así que iremos a por todas a por el partido”, ha añadido el ariete, que de momento solo atesora un gol en su casillero particular, el anotado en el 3-3 de Granada en la primera vuelta. Okazaki explica que el grupo está unido y con confianza para afrontar lo que tienen por delante. “El ambiente del equipo es bueno y estamos en una buena dinámica, así que queremos afrontar este partido con la mejor preparación posible”. Sabe que el de este sábado es un partido clave. “Será muy importante poder mantener la dinámica de la victoria del otro día, ya que llevamos bastantes empates”, ha continuado.

Hablaba también del nuevo sistema de juego tras la llegada de Pacheta. “Ahora con Pacheta contamos con una defensa sólida jugando con cinco defensas y el centro del campo muy juntos, buscando la contra. Pero a la vez creo que seguimos manteniendo el estilo de posesión de Míchel y estamos consiguiendo desplegar un fútbol muy equilibrado”, ha añadido.

El jugador ha hablado también de su reencuentro con jugadores de su país. “El duelo japonés es una motivación extra. Jugar contra Inui, Muto o Kubo es un aliciente más para mí. Poder jugar contra ellos en este momento de la temporada es una alegría y lo afronto con ganas. La vez anterior que hablé con Inui, comentábamos que no nos imaginábamos enfrentarnos en estas circunstancias”, explicaba. Preguntado por su momento personal, Okazaki se sinceraba. “No estoy del todo satisfecho con mi rendimiento así que me esforzaré más para aportar lo máximo al equipo”.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión