sd huesca

El uno a uno de las tablas entre la SD Huesca y el Submarino Amarillo

El equipo repitió esquema con Doumbia y Okazaki como novedades con respecto a Getafe y volvió a dejar la portería a cero seis partidos después.

SD Huesca - Villarreal
Seoane persigue a Capoue durante el partido de este sábado.
Pablo Segura

Álvaro Fernández 2

El Villarreal le dio poco trabajo pero respondió con reflejos en la ocasión en que fue más exigido. Segunda vez que deja la portería a cero.

Maffeo 1

Partido de perfil defensivo a falta de que la propuesta ofensiva de Pacheta se asiente un poco más. Se retiró con molestias físicas.

Pulido 2

Se encuentra cómodo en el esquema de tres centrales, más arropado y con la posibilidad de sumar en ataque. Muy fiable en el balón aéreo.

Siovas 2

El griego sigue siendo fiable y ganó batallas complicadas ante Bacca y Paco Alcácer. Es fundamental para la seguridad defensiva.

Gastón Silva 2

Su mejor partido con el Huesca, firme en el corte de balones y entendiéndose bien con sus compañeros de zaga. Está creciendo.

Galán 2

En el carril izquierdo fue uno de los futbolistas más vigilados por el Villarreal y brilló en cuanto esas vigilancias se relajaron en parte tras el descanso.

Doumbia 2

Primera titularidad para el costamarfileño en la Liga. Sustituyó en el once a Mikel Rico y no se complicó en el toque; a veces, algo lento.

Seoane 2

Tiene viveza y personalidad para echarse el equipo a las espaldas y apareció en varias parcelas del campo para tratar de inquietar a los amarillos.

Escriche 1

Volvió a jugar de inicio en la derecha y, esta vez, apenas tuvo presencia y no pudo aportar en ataque más allá de sus ayudas a la línea defensiva.

Ontiveros 2

Volvió a encarnar el poco peligro generado y suyo fue el único disparo entre los tres palos. Siempre con la portería entre ceja y ceja, vio quinta amarilla.

Okazaki 1

Pelea y poco más pudo aportar el delantero japonés, anulado por la defensa del Villarreal. Dejó su puesto a Rafa Mir en el segundo tiempo.

Rafa Mir 1

El partido tampoco se dirigió a un escenario en el que pudiese sacar partido de sus capacidades y, por ello, pasó más bien desapercibido.

Sergio Gómez 1

Se ubicó en la banda izquierda en el lugar de Ontiveros y le faltó un pellizco más de determinación para ayudar a los compañeros a generar.

Mikel Rico 1

Reforzó la labor de Doumbia y Seoane con frescura física, pero no pudo darle más revoluciones al Huesca a la hora de sacar el balón.

Pedro López 1

Ocupó el lugar de Maffeo y su experiencia sirvió para ayudar en la protección del punto ante el empuje final de los de Unai Emery.

Luisinho 1

El portugués tapó la banda izquierda después de que Silva acusase molestias. Vio una amarilla en una de sus escasas apariciones en el partido.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión