sd huesca

Horario y dónde ver el Getafe-SD Huesca de Primera División

El debut de Pacheta como técnico azulgrana llega marcado por la ilusión que se ha generado y las numerosas bajas que se arrastran.

Foto del partido SD Huesca-Betis, de la Liga Santander
Javi Galán, durante el partido de la pasada semana ante el Betis.
EFE/Javier Blasco

La SD Huesca de Pacheta se estrena en Getafe, en el primer hito que alcanza el nuevo técnico azulgrana apenas una semana después de su llegada tras el cese de Míchel Sánchez. Sin margen para demasiados errores y con la necesidad de sumar puntos arranca el proyecto del burgalés, cuyo aterrizaje ha estado repleto en estos primeros días de obstáculos. Las lesiones y la covid-19 diezman a los oscenses para su visita al Coliseum Alfonso Pérez. El objetivo pasa por justificar la ilusión que ha generado la llegada del preparador a un equipo que ha perdido tres partidos consecutivos en Liga y cierra la primera vuelta a domicilio.

¿A qué hora es el partido Getafe-SD Huesca?

El choque entre el Getafe y la SD Huesca se disputa a las 19.00 de este miércoles. Los oscenses comienzan la 19ª jornada en el farolillo rojo de la Primera División con 12 puntos, a seis de la permanencia que marca el Alavés y el Real Valladolid. Los azulones, entrenados por José Bordalás, tienen 20 puntos y no ganan como locales desde el 17 de octubre, al FC Barcelona. El colegiado será el catalán David Medié Jiménez, y se encargará del VAR el gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Getafe y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Getafe-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 19ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Pacheta ha encadenado inconvenientes en su primera tanda de entrenamientos al frente de la SD Huesca y cuenta con 20 jugadores para Getafe. Son baja Andrés Fernández y Juan Carlos Real por covid-19, mientras que Pablo Insua ha dado positivo en el test de antígenos y está pendiente de más pruebas. Tampoco se desplazan a Getafe por problemas físicos Sandro Ramírez, Pedro Mosquera y Eugeni Valderrama, ni Damián Musto, que vuelve a entrenar con los azulgranas, por decisión técnica. A cambio, regresa Pablo Maffeo. En el Getafe Cucho Hernández es baja por lesión, como Enes Unal, Mollejo y Darío Poveda, y hay otros dos exazulgranas en el equipo: Rubén Yáñez y Xabi Etxeita.

Posibles alineaciones

Getafe: Yáñez; Damián Suarez, Cabaco, Djené, Oliveira, Maksimovic, Arambarri, Cucurella, Kubo, Aleñá y Jaime Mata.

SD Huesca: Álvaro; Maffeo, Pulido, Siovas, Galán, Mikel Rico, Doumbia, Ferreiro, Sergio Gómez, Ontiveros y Rafa Mir.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión