SD Huesca

sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca ante el FC Barcelona

Los oscenses jugaron a merced del equipo visitante, con un Messi imparable. En la segunda mitad las fuerzas se nivelaron con los cambios de Míchel.

Lanzamiento de falta de Messi que obligó a Álvaro a hacer un paradón.
Rafael Gobantes

Álvaro Fernández 3

Partido extraordinario del riojano, que salvó a los suyos de una goleada mayor en acciones de un enorme mérito ante los delanteros del equipo catalán.

Pulido 1

Fue el central diestro en la nueva formación defensiva de Míchel, lo que le llevó a necesitar un periodo de aclimatación que no concedió el Barça.

Insua 1

Volvía al once como parte de la zaga de tres centrales y se le vio una adaptación con la que puede tener cabida en los planes del técnico desde ahora.

Siovas 1

Arropado por Pulido y Siovas, siguió ofreciendo un rendimiento notable a pesar de algún desliz que no ha de menguar su importancia en el Huesca.

Javi Galán 2

En un partido de proyección mundial siguió enseñando que es uno de los mejores del plantel y que su empuje en la izquierda es un tesoro.

Mosquera 1

Poco protagonismo en el centro del campo y obligado a menudo como actuar como un central más. Tampoco tuvo claridad con el balón en los pies.

Mikel Rico 1

Esforzado partido del vasco, que en un contexto en el que no hubo posesión de la pelota tuvo que trabajar para secar la superioridad blaugrana.

Seoane 1

Recibió el premio de la titularidad después de su excelente papel en Balaídos. Tuvo poco protagonismo ofensivo y debió aplicarse en defensa.

Sergio Gómez 1

Le tocó una papeleta complicad al situarse como carrilero por la derecha y tener que lidiar con Dembélé y Alba. Papel digno a falta de algo más de empuje.

Ontiveros 2

Fue el jugador más incisivo del Huesca durante buena parte del encuentro y solo pecó de algo de individualismo para buscar la mejor opción.

Rafa Mir 1

Su vuelta al once era un clamor y lo encontró después de no haber sido titular desde Granada. Mucha entrega y una ocasión para marcar de tacón.

Doumbia 1

El técnico buscó más brega en el centro del campo y la entrada del africano cumplió con esta función cuando el Barça era ya más impreciso.

Ferreiro 1

Se cayó del once y después ejerció de revulsivo desde la derecha para echar atrás la defensa de un Barcelona que hasta entonces vivía con placidez.

Juan Carlos 1

Tuvo ocasiones para generar peligro dentro del área barcelonista y pudo marcar, pero su disparo se fue manso a las manos del portero Ter Stegen.

Okazaki 1

Encomiable su tesón partiendo desde el banquillo. Nunca regatea ni un gramo de esfuerzo y realizó dos remates de cabeza con cierto peligro.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.