Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca ante el Sevilla

Los azulgranas gozaron de opciones claras a la contra en las botas de Sandro y Mir, el jugador más incisivo, y los hispalenses controlaron el duelo.

Partido SD Huesca - Sevilla de la Jornada 11 de LaLiga Santander.
Jaime Seoane presiona a Rekik durante el partido con los sevillistas.
Pablo Segura

Andrés Fernández 1

Salvó a los suyos en un par de ocasiones en la segunda mitad y contribuyó a mantener las opciones de puntuar hasta que En-Nesyri le batió sin remisión.

Maffeo 1

Volvió al once en lugar de un Pedro López lastrado por su esguince de tobillo. Tenía un duelo exigente con Munir que salvó con una nota aceptable.

Insua 1

Se mantuvo en los planes de Míchel por tercera jornada consecutiva y mantuvo la seguridad general de la zaga durante más de 80 minutos.

Siovas 1

Algo impreciso en la salida de balón en una tarde que requería acierto pleno. Bien en la intensidad defensiva hasta que Ocampos le ganó la partida.

Galán 2

Sigue siendo una de las opciones más claras para desequilibrar. No es culpa suya que en la búsqueda del partido el equipo se descosiera para el 0-1.

Mosquera 1

El Sevilla se comió el centro del campo azulgrana a pesar de un rombo que no pudo con la intensidad hispalense. Encuentro comprometido para el gallego.

Mikel Rico 1

Los visitantes no le dejaron tener movilidad ni contacto con la pelota como para ser desequilibrante. A cambio, realizó un enorme desgaste físico.

Seoane 1

Volvió al once para reforzar el centro del campo en una cita en la que los azulgranas sabían que tendrían poco la pelota. Bregador, vio una amarilla.

Borja García 1

Nunca se encontró cómodo ni pudo conectar con los delanteros debido a la superioridad del Sevilla, pero está siendo una nota habitual de este curso.

Sandro 1

Se entiende con Rafa Mir y es desequilibrante en carrera. En su debe, la oportunidad para marcar que marró cuando ya había superado a Vaclík.

Rafa Mir 2

Es la gran baza azulgrana para el ataque. Sin ser su mejor tarde, generó peligro por arriba y en combinación con Sandro. Le faltaron remates claros.

Ferreiro 1

Empezó en el banco y, con su salida, Míchel buscó una mayor profundidad para aprovechar algunas de las incursiones en territorio hispalense.

Okazaki 1

Ha encadenado dos apariciones como suplentes en las que no ha podido aportar al equipo su valor. Necesita ir ganando confianza tras la lesión.

Ontiveros 1

Tras haberse caído de los planes del técnico dispuso de una nueva oportunidad para reivindicarse en la que alternó los aciertos y la precipitación.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Etiquetas
Comentarios