sd huesca

Lopetegui elogia a la SD Huesca: "Va a cumplir su objetivo, sin duda"

El preparador del Sevilla acompañó el análisis del triunfo en El Alcoraz con parabienes hacia la SD Huesca, que le parece "un equipo interesantísimo".

sd Huesca 0 Sevilla 128- 11 - 20 foto pablo segura[[[FOTOGRAFOS]]]
El colegiado amonesta al entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui.
Pablo Segura

Julen Lopetegui, preparador del Sevilla, había avisado de las dificultades con que se iban a encontrar los suyos en El Alcoraz y así fue "ante un equipo muy bien dirigido". "Hemos hecho un buen partido ante un buen rival. No es fácil traducir ese dominio en ocasiones, ha habido calma y convertido el gol. Ellos han tenido sus opciones. Había que competir y trabajar para llegar con opciones de ganar hasta el final", ha analizado tras el 0-1 ante la SD Huesca.

Para el exseleccionador nacional, "esto es la Liga española y cada partido es una conquista ante cualquiera. Todos los equipos tienen buenos jugadores y entrenadores. Ellos llevaban toda la semana trabajando para hacernos daño. El día que nos salgamos del perfil competitivo cualquiera nos ganará. Uno trata de hacer las cosas bien y tiene más o menos acierto. Los retos que vengan van a ser complicados". La del Alcoraz supone la "quinta victoria seguida y hay que seguir. Ni cuando ganamos ni cuando perdemos está todo bien o mal".

El Sevilla terminará "donde se merezca en mayo, hay que afrontar cada partido como si fuera el último y no hay cuentas de la lechera". A Míchel le comentó que le "encanta cómo juega su equipo, pocos van a conseguir ganar en El Alcoraz y va a lograr el objetivo sin duda. Me parece un equipo interesantísimo". De momento, cumple en la competición doméstica y en la Liga de Campeones.

Preguntado por el rendimiento de Rekik, central reconvertido este sábado a lateral por las bajas, apuntó que "no es especialista en el lateral pero ha hecho un buen partido. Tenemos problemas y lo ha hecho bien. Al igual que Aleix Vidal, que tampoco es lateral zurdo y lo ha hecho bien en su debut en la Liga. Todos han de estar en disposición de ayudarnos porque esto es muy largo".

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión