Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Rico: "El gol del Sevilla ha llegado cuando mejor estábamos"

La plantilla de la SD Huesca se muestra dolida por el resultado, pero satisfecha con el esfuerzo realizado.

Partido SD Huesca - Sevilla en imágenes
Partido SD Huesca - Sevilla en imágenes
Pablo Segura

El 0-1 ante el Sevilla fue acogido en el vestuario de la SD Huesca con el dolor que provoca una derrota y la resignación del que sabe que ha hecho lo que ha podido, pero que con eso no ha sido suficiente para tumbar a un rival de entidad. "Hemos competido bien y contrarrestado su juego, pero quizá cuando más cómodos estábamos ha llegado su gol en una transición rápida en la que no hemos podido ocupar los espacios", expuso Mikel Rico, uno de los capitanes del equipo, y que describió el partido como "muy disputado y sin muchas ocasiones".

"En la primera parte tenían la posesión del balón y el control, pero casi no nos han generado ocasiones. En la segunda, el partido ha sido más igualado. Hemos tenido una oportunidad de Sandro para adelantarnos y al final otra de Okazaki que podría haber sido la igualada", resumió el choque de la undécima jornada. .

Pablo Maffeo se expresó en términos similares. "Al menos hemos luchado y nos vamos con la conciencia tranqulla", aseguró el lateral derecho, que quiso buscar los aspectos positivo:. "Se ha visto que hemos peleado y sufrido ante un gran equipo".

"Nunca nos pasan por encima, pero siempre hay algo que marca la diferencia, nosotros podríamos haber marcado en la ocasión de Sandro y ellos sí lo han hecho en una de sus llegadas", lamentó.

"No nos vale con la imagen y competir, pero peor sería perder y no competir", reflexionó Rico mirando más allá de lo sucedido ante los hispalenses. "El equipo llega al final con opciones en todos los partidos, confiamos en lo que hacemos y estamos seguros de que saldremos de esta situación", afirmó el medio vasco pensando ya en la visita al Granada de próximo domingo, "un buen equipo que juega en Europa.

"Debemos recuperarnos bien, curar los golpes y pensar en el siguiente rival, porque jugando con la intensidad de hoy llegará la primera victoria", aventuró Maffeo.

En este sentido, la agenda del equipo indica que hoy por la mañana completará una sesión de recuperación en el Pirámide. Mañana guardará descanso y el martes comenzará a prepara el choque con los nazaríes.

Etiquetas
Comentarios