sd huesca

Sandro: “Siempre es positivo puntuar, la victoria llegará pronto”

El autor del gol de la SD Huesca en el 1-1 con Osasuna considera que el equipo debe seguir por la misma línea y se muestra convencido de que los resultados llegarán.

Sandro Ramírez celebra su gol ante Osasuna.
Sandro Ramírez celebra su gol ante Osasuna.
Eduardo Sanz Nieto/LOF

Sandro Ramírez, al igual que el resto de sus compañeros tras el 1-1 contra Osasuna, se esforzó por ver el lado positivo del que supuso el séptimo empate de la temporada para la SD Huesca una vez disputadas diez jornadas. “Siempre es positivo puntuar y más en un campo tan complicado como éste”, valoró el autor del gol de los oscenses. El canario, siguiendo el discurso que viene manteniendo el equipo y el cuerpo técnico, considera que “si seguimos trabajando como hasta ahora siguiendo la misma línea, esa victoria que tanto ansiamos llegará pronto y con ella muchísimas más”.

“Quizá hoy ha sido el partido que menos cómodos nos hemos sentido con el balón”, reconoció. “Ellos han metido delanteros con sus cambios, han jugado más directos, han generado más ocasiones y en un córner nos han empatado”, resumió la segunda parte. “Luego, nosotros hemos intentado ponernos por delante a la contra, pero no ha sido posible”, continuó.

Sobre su diana, la segunda de su cuenta en esta temporada, comentó que “siempre es positivo marcar, pero lo más importante eran los tres puntos”.

Entrenamiento en el Pirámide

Los azulgranas entrenarán este sábado a las 12.00 en el Pirámide y guardarán descanso el domingo. En el horizonte ya asoma la visita del próximo sábado del Sevilla a El Alcoraz (18.30). Para ese encuentro podría ya estar disponible Gastón Silva, mientras que es más complicado el concurso de Doumbia. Ambos, junto a Valera, fueron las bajas en el Sadar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión