sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca ante Osasuna

Sandro Ramírez marcó su segundo gol con el equipo azulgrana en una cita en la que Míchel repitió once por primera vez esta temporada.

Borja García se recupera de un golpe. A su lado, Mosquera
Borja García se recupera de un golpe. A su lado, Mosquera
Agencia LOF

Andrés Fernández 1

Su mejor intervención de la noche fue una doble parada a Enric Gallego y poco pudo hacer ante el medido cabezazo de David García en el gol del empate.

Pedro López 1

Se mantuvo en el lateral diestra en un partido exigente, en el que tuvo enfrente a futbolistas de alto nivel ante los que casi siempre salió bien parado.

Insua 2

La gran sorpresa del once, se cargó pronto con una cartulina amarilla y resistió el asedio rojillo mostrando una respuesta acorde a lo que se le pide.

Siovas 2

Entonado, como en él es habitual, y apagando algún incendio de la zaga. Sometido en la segunda parte, como todo el equipo, al bombardeo local.

Javi Galán 2

Se encuentra en un momento espléndido y es una daga por el carril zurdo. Defiende y tapa su zona cuando se le exige con una alta respuesta física.

Mosquera 1

El gallego se vio superado en varios tramos del partido por la presión alta de Osasuna. Cometió errores que no son habituales fruto del cansancio.

Mikel Rico 1

El ayer capitán tuvo un papel comprometido para coser el centro del campo y aportar en ataque con su polivalencia hasta acabar absolutamente fundido.

Borja García 1

Todavía es ese futbolista que enseña y promete pero que no es definitivo. Buenos minutos, sin más, hasta que se le vació el depósito de la gasolina.

Ferreiro 1

Trabajo sin descanso con presencia en la banda derecha y a balón parado para tratar de habilitar a los dos puntas mientras las fuerzas lo permitieron.

Sandro 2

Marcó en la primera aproximación e hizo gala de su verticalidad con insistencia. El control de Osasuna en la segunda mitad le hizo perder presencia.

Rafa Mir 1

Eléctrico en los minutos de entendimiento con Sandro y con metros para correr, se topó con Herrera. Sustituido cuando el Huesca perdió la pelota.

Nwakali 1

Apuesta de Míchel para mejorar la circulación del balón. Cometió algún error no forzado y no pudo contribuir a retener el balón como quería el técnico.

Okazaki 1

Una de las noticias felices de la noche. La reaparición del japonés recompone la paleta de opciones para el ataque. Ayer fue anulado por la zaga local.

Juan Carlos 1

El perfil de la segunda parte pedía centrocampistas como el gallego, pero su concurso se produjo tarde como para tener peso en el desenlace.

Sergio Gómez 1

Un caso similar, pues no pudo contribuir a unos minutos de pausa en los que el Huesca podría haber consolidado sus opciones de triunfo.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión