SD HUesca

Okazaki sigue entrenando a buen ritmo de cara a la visita a Osasuna

El delantero de la SD Huesca trabajó con el grupo por segundo día consecutivo y apunta a estar disponible en el Sadar. Gastón Silva sigue al margen.

Okazaki y Siovas, durante el entrenamiento de este lunes de la SD Huesca.
Okazaki y Siovas, durante el entrenamiento de este lunes de la SD Huesca.
SD Huesca

La SD Huesca continúa preparando su visita a Osasuna fijada para el próximo viernes a las 21.00. Después de que el domingo regresase al trabajo, el equipo protagonizó este lunes un entrenamiento con predominio de lo físico en el que por segundo día consecutivo Shinji Okazaki pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Si no vuelven a reaparecer las molestias que ya en dos ocasiones le han hecho pausar, la recuperación de la lesión que arrastra en el bíceps femoral izquierdo desde hace más de un mes, estará disponible para medirse a los navarros.

Gastón Silva, por su parte, sigue al margen realizando ejercicios junto al readaptador Jordi Carracedo. Doumbia, el otro componente de la enfermería azulgrana, Valera al margen, continúa en el gimnasio, según el plan previsto en relación a la dolencia que arrastra en el sóleo derecho después de vivir en el 1-1 ante el Eibar su debut como azulgrana.

Los de Míchel Sánchez tienen programados hasta el partido en el Sadar otros tres entrenamientos, todos ellos en el Pirámide y a las 10.30. El conjunto, una vez superado el duelo con los rojillos, volverá a ejercitarse el sábado y guardarán descanso el domingo antes de comenzar a preparar la visita del Sevilla de la próxima semana, programada para el 28 de noviembre a las 18.30.

Desplazamiento en el día

La SD Huesca viajará a Pamplona el mismo viernes. El desplazamiento será el más corto de la temporada para los azulgranas dado que por carretera solo separan a la capital oscense de Pamplona 164 kilómetros. En el extremo opuesto se encuentran los 913 que son necesarios recorrer para llegar a Sevilla, trayecto que deberán completar en dos ocasiones, los 931 medidos hasta Vigo y los 1.031 que distan de Cádiz.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión