Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Rafa Mir y Sandro jugarán de inicio en la SD Huesca para visitar a la Real Sociedad

Míchel ha preparado una alineación con dos novedades respecto al último partido con el Valladolid. Entran Galán y Sandro, y salen Luisinho y Ontiveros.

Estadio Alcoraz.Partido SD Huesca Real Valladolid / 18-10-2020 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Sandro Ramírez, perseguido por varios rivales, el domingo en El Alcoraz.
Rafael Gobantes

La dupla que también funcionó para rescatar el empate a dos ante el Valladolid jugará de inicio a partir de las 21.00 para visitar a la Real Sociedad. Rafa Mir y Sandro serán junto a Ferreiro los hombres más adelantados de la SD Huesca en el Reale Arena. Para el primero, la titularidad entra dentro de lo habitual, para el segundo, que debutó con gol, será su primera vez. Junto a la del ariete canario, la alineación contiene otra novedad, el regreso al lateral izquierdo de Galán en detrimento de Luisinho.

Así, en la portería sigue Andrés Fernández. La defensa la componen Maffeo, Pulido, Siovas y Galán. En el centro del campo repiten Mosquera, Seoane y Borja García, y en la delantera jugarán los ya mencionados Mir, Ferreiro y Sandro. Son baja Pedro López, Okazaki, Mikel Rico y Antonio Valera.

En la Real Sociedad los elegidos por Imanol Alguacil son el exazulgrana Remiro, los zagueros Gorosabel, Artiz, Le Normand y Aihen; los medios Zubimendi, Portu, Silva, Guridi y Oyarzabal; y el punta William José.

La SD Huesca llega a un campo donde nunca ha marcado con la necesidad de sumar su primera victoria tras cinco empates y una derrota en sus seis anteriores encuentros. De no lograrla, en función de lo que ocurra el lunes en el duelo entre el Levante y el Celta, podría acabar la jornada en puestos de descenso.

El choque, correspondiente a la séptima jornada de Primera División, será arbitrado por el castellanomanchego Díaz de Mera Escuderos.

Etiquetas
Comentarios