Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Horario y dónde ver el Real Sociedad-SD Huesca de Primera División

Los azulgranas asumen el reto de imponerse en el estadio del líder en la primera de las dos salidas consecutivas. Después aguarda el Real Madrid.

Eugeni conduce la pelota durante el entrenamiento de este jueves.
Eugeni conduce la pelota durante el entrenamiento de este jueves.
SD Huesca

Con sensaciones encontradas ha afrontado la SD Huesca la semana previa a la visita al líder, la Real Sociedad, después del empate ante el Real Valladolid (2-2). Los azulgranas no ganaron y buscan el primer triunfo ante un rival que se han mostrado poderoso hasta la fecha y que supone el primero de los dos desplazamientos consecutivos; después aguardará el Real Madrid. Los de Míchel Sánchez se aferran a los argumentos ofensivos que mostraron el pasado fin de semana y quieren evitar errores que se puedan pagar muy caros en el Reale Arena-Anoeta.

Placeholder mam module
Así hemos vivido el partido Real Sociedad 4-1 SD Huesca

¿A qué hora es el partido Real Sociedad-SD Huesca?

El choque entre la Real Sociedad y la SD Huesca se disputa a las 21.00 de este domingo. Los oscenses comienzan la séptima jornada en el 15º lugar con cinco puntos, mientras que los donostiarras son líderes de Primera División con 11 puntos, los mismos que el Villarreal. La Real Sociedad, entrenada por Imanol Alguacil y liderada por Oyarzabal y Mikel Merino, acumula tres victorias, dos empates y una única derrota y solo ha recibido dos tantos. El árbitro será el castellano-manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos, y se encargará del VAR el madrileño Carlos del Cerro Grande.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la Real Sociedad y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Real Sociedad-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta séptima jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca sigue con atención las evoluciones del delantero japonés Shinji Okazaki, que esta semana todavía no se ha integrado en la dinámica grupal. También siguen fuera de los planes de Míchel Sánchez el centocampista Mikel Rico, aislado en su domicilio tras el positivo por covid-19 y los lesionados Pedro López y Antonio Valera. La Real, con compromiso europeo entre semana ante el Rijeka croata, tiene lesionados a Barrenetxea, Illarramendi, Zubeldia, Zaldua, Merquelanz y Sangalli.

Posibles alineaciones

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal, Zubimendi, Merino, Silva, Portu, Oyarzabal e Isak.

SD Huesca: Andrés; Maffeo, Pulido, Siovas, Galán, Mosquera, Seoane, Borja García, Ferreiro, Mir y Sandro.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Etiquetas
Comentarios