Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Jovanovic deja de pertenecer a la SD Huesca y se marcha a Chipre

El meta serbio y el club azulgrana han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. Su próximo destino será el Apollon Limassol.

Aleksandar Jovanovic, durante el partido de la SD Huesca en Sevilla.
Aleksandar Jovanovic, durante el partido de la SD Huesca en Sevilla.
EFE/José Manuel Vidal

El paso de Aleksandar Jovanovic por la SD Huesca ha llegado a su fin. El meta internacional serbio y el club azulgrana han alcanzado un acuerdo para rescindir su contrato, al que aún le restaba una temporada más de duración, y en los próximos días pondrá rumbo a Chipre donde le espera el Apollon Limassol para que se someta al pertinente examen médico y pase a formar parte de su disciplina.

Jovanovic, de 27 años, llegó a El Alcoraz en 2018 para compartir la portería con Axel Werner en la campaña de debut de los oscenses en Primera División y, a pesar de que se le otorgó la titularidad, su rendimiento nunca llegó a ser el esperado. Durante el último ejercicio fue cedido al Aarhus danés, desde donde había sido fichado, primero y, en el mercado de invierno, marchó al Deportivo, con el que solo pudo disputar un partido, el de la jornada 42 de Segunda División frente al Fuenlabrada que se tuvo que aplazar por los positivos de covid-19 de los madrileños.

Su bagaje con la SD Huesca es de doce partidos oficiales disputados, todos durante el primer paso por la máxima categoría. Desembarcó con la liga ya iniciada y debutó en la jornada siete con un empate a uno ante el Girona. Después se situaría ininterrumpidamente bajo los palos durante los siguientes nueve compromisos, en los que solo se logró tres empates y en los que nunca el marcador quedó a cero, y ya no volvió a pisar el césped hasta los dos últimos partidos del curso, con el descenso ya consumado.

Su marcha es la primera que se produce desde que el equipo volvió al trabajo. A pesar de que desde el inicio de la pretemporada no entraba en los planes del club, se mantuvo entrenando a las órdenes de Míchel como uno más e incluso participó en el amistoso contra el Alavés.

‘La SD Huesca quiere agradecer al jugador su aportación durante el tiempo que ha trabajado con la entidad azulgrana. ¡Gracias y mucha suerte Jova!’, ha expresado el club en el comunicado con el que ha oficializado su marcha este martes.

Etiquetas
Comentarios