sd huesca

Insua entrena con el grupo y podría estar presente en el debut de la SD Huesca frente al Villarreal

Joaquín Muñoz asegura que en el Estadio de la Cerámica “hay que jugar sin miedo”.

Ferreiro, Mir e Insua realizan carrera continua este martes.
Ferreiro, Mir e Insua realizan carrera continua este martes.
SD Huesca

El segundo entrenamiento de la semana trajo este martes buenas noticias para la SD Huesca. El segundo entrenamiento de la semana trajo este martes buenas noticias para la SD Huesca. Pablo Insua, que venía arrastrando en los últimos días una lesión muscular en los isquiotibiales, pudo reincorporarse a la disciplina del grupo y trabajar como uno más incrementando así sus opciones de que pueda estar presente el domingo en la visita al Villarreal, el partido con el que los azulgranas iniciarán a partir de las 18.30 su segunda aventura en Primera División.

Si la evolución del gallego sigue siendo favorable, todo apunta a que formará el eje de la zaga junto a Jorge Pulido en el Estadio de la Cerámica siendo escoltado en el lateral izquierdo por Luisinho. Quedaría por resolver la incógnita del lateral derecho. Con Pedro López convaleciente por un esguince de tobillo, de no llegar a tiempo un refuerzo, que ya tiene nombre y apellidos, Pablo Maffeo, Míchel debería recolocar alguna de las piezas con la que cuenta en la plantilla.

El trabajo físico y los ejercicios con balón fueron los protagonistas en la mantinal desarrollada en el Pirámide y en la que aún no estuvieron presentes Gastón Silva y Dani Escriche, pendientes de los resultados de sus test PCR. El equipo completó varios partidillos y ejercicios de finalización y rondos. Mañana hay prevista una doble sesión.

Joaquín Muñoz, que ha regresado tras la cesión que completó durante la segunda parte del pasado curso en el Mirandés, considera que el Huesca debe medirse al Villarreal “sin miedo” y que deben buscar “tener la pelota”. El extremo comentó que “el equipo ha competido muy bien en todos los partidos de la pretemporada”. “Tenemos un grupo muy bueno que lleva un año trabajando junto y la verdad que eso se nota”, expuso. “Estamos con mucha ilusión para afrontar el inicio de la Liga”, añadió.

En el plano personal, el ex de Atlético de Madrid se ve mejor que el verano pasado. “He vuelto con mucha fuerza y experiencia de Miranda”, se analizó. Según desveló, Míchel le pide que con su desborde “ensanche el campo y le de profundidad al equipo”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión