sd huesca

La SD Huesca abre el plazo para que sus abonados seleccionen la compensación por los partidos a puerta cerrada

Hasta el 6 de septiembre los socios azulgranas pueden elegir entre cuatro opciones que van desde la devolución de la parte proporcional del pase de temporada hasta su renuncia total.

Aficionados en la grada de El Alcoraz.
Aficionados en la grada de El Alcoraz.
Rafael Gobantes

Ya está en marcha el plazo para solicitar una compensación por los cinco partidos que se tuvieron que disputar a puerta cerrada a causa de la covid-19. La SD Huesca da de tiempo hasta el 6 de septiembre a sus más de 6.600 abonados para que les haga llegar cuál de las cuatro opciones ya anunciadas a finales de mayo solicitan. Éstas iban desde la devolución del 23,8% del total del precio del pase de temporada, es decir la parte proporcional a las jornadas a las que no se pudieron asistir, hasta la renuncia a cualquier reembolso.

Entre una posibilidad y otra aparecen otras dos intermedias. Así, se puede pedir que la bonificación que correspondería en caso de querer el reingreso se done a la Fundación Alcoraz, entidad sin ánimo de lucro que articula el fútbol base azulgrana junto a diversas iniciativas culturales, sociales y deportivas ligadas al Alto Aragón. E igualmente es posible intercambiar la contraprestación económica por el carnet Fan Club, una nueva tarjeta de fidelización que da acceso a ventajas y descuentos en la tienda oficial y en sorteos, y preferencia en la compra de entradas o de cara a eventos especiales.

Los abonados, que mantendrán su asiento y su antigüedad independientemente de su opción, deben de hacer llegar su decisión a la entidad azulgrana a través del portal web abonados.sdhuesca.es. Todo aquel que no lo haya hecho antes del último día hábil se entenderá que opta por la renuncia.

De cara al próximo curso en Primera División, la SD Huesca todavía no puede concretar detalles sobre las modalidades de abonos, los partidos que se incluirán en el pase, ni los precios. No en vano, todavía se desconocen las fechas exactas en las que se disputará ni las condiciones en las que se hará.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión