Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

La SD Huesca podrá contar con Raba contra la UD Las Palmas

El extremo cántabro se ejercitó ayer con normalidad junto a sus compañeros y estará disponible para jugar el jueves si Míchel lo estima oportuno.

Dani Raba conversa con Rico, en el entrenamiento de este miércoles.
Dani Raba conversa con Rico, en el entrenamiento de este miércoles.
LaLiga

Aunque en un principio se calificó su lesión muscular en la pierna derecha de leve, en la SD Huesca se ha querido medir bien los tiempos a la hora de volver a contar con él. Dani Raba, que no pudo jugar ni contra el Cádiz ni contra el Real Zaragoza, los dos últimos compromisos de los azulgranas saldados con un empate y una victoria frente a los dos primeros, sí que estará disponible para recibir el jueves a partir de las 19.30 a la UD Las Palmas.

Su evolución a lo largo de los últimos días ha sido muy positiva, pero no se le ha querido forzar atendiendo al exigente calendario que todos los conjuntos están teniendo que afrontar para cerrar la competición en un tiempo récord. Los partidos se suceden muy rápidamente y un contratiempo físico que en circunstancias normales podría suponer perderse una jornada, ahora se puede traducir en dos o tres fuera de las convocatorias. Ya el martes realizó parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y en la matinal del miércoles lo ha hecho ya sin ningún tipo de reservas.

El regreso de Raba supone la vuelta de una de las piezas que están gozando con la mayor confianza de su técnico Míchel Sánchez. El jugador cedido por el Villarreal, no en vano, desde la reanudación y hasta su lesión había sido titular en los tres encuentros (Málaga, Mirandés y Albacete), racha que si se lleva a más atrás del parón eleva la cifra a ocho partidos.

Contra el Racing, en sábado a las 17.00

Por otra parte, La Liga ha dado a conocer el calendario correspondiente a la jornada 40 en la que la SD Huesca visitará al Racing de Santander. El partido se disputará el 11 de julio, sábado, a las 17.00, siendo el primero de la antepenúltima parada de la competición. El choque llegará menos de 72 horas después de que el miércoles anterior los azulgranas hayan recibido al Alcorcón y precederá a la visita del Numancia y al desplazamiento a Gijón para cruzarse con el Sporting.

Etiquetas
Comentarios