Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

La SD Huesca felicita San Jorge prometiendo que “volveremos a disfrutar”

El club azulgrana ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que aparecen paisajes y tradiciones de la provincia de Huesca, junto a imágenes del equipo y la afición.

Imagen del vídeo con el que la SD Huesca ha felicitado San Jorge.
Imagen del vídeo con el que la SD Huesca ha felicitado San Jorge.
SD Huesca

“Dentro de muy poco volveremos a disfrutar de nuestra tierra, de nuestras tradiciones, de nuestras tradiciones, de nuestra Sociedad Deportiva Huesca”. La SD Huesca ha felicitado el Día de San Jorge a través de un vídeo hecho público en sus redes sociales en el que, junto a imágenes de esta temporada del equipo y la afición también se hace referencia a los paisajes y tradiciones de la provincia altoaragonesa.

Así, no faltan los Mallos de Riglos, el Aneto, los castillos de Montearagón y Loarre, el carnaval de Bielsa, referencias al Somontano o al Camino de Santiago, entre otros. “Aragón ha sido durante toda su historia una tierra de valientes, hemos luchado mucho, durante largos periodos, pero todo eso nos ha hecho ser más fuertes”, se asegura.

Tanto el vídeo como el mensaje se enmarcan dentro de la política que viene manteniendo el club de compromiso e identificación con el territorio y que se plasma en otras iniciativas como su campaña de ‘En el campo, sin reblar’ para visibilizar el problema de la despoblación y las continúas visitas de los jugadores a pueblos de la provincia. En relación con la actual crisis del coronavirus seha adherido a la iniciativa ‘Vamos Huesca’ y viene realizando diferentes donaciones como las 7.000 mascarillas y 800 trajes protección que ha entregado a los sectores sanitarios de Huesca y Barbastro.

También, a través de su web, está visibilizando las diferentes iniciativas e historias que están surgiendo entorno a la lucha de la población contra la Covid-19. Entre las más recientes figuran ‘Minihéroes desde casa’, centrada en las iniciativas que varias entidades han puesto en marcha entorno a los niños en lugares como Biescas, Villanúa y Canfranc, y la red de comunicación ‘Chafardero’ que se ha creado entre los municipios de Hecho, Jasa y Aragüés del Puerto para asegurar el bienestar de los vecinos.

Etiquetas
Comentarios