SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Josué Sá, única novedad en la alineación de la SD Huesca para visitar al Rayo

Míchel apuesta por el equipo que derrotó al Almería y solo da entrada al central portugués ante la baja de Insua.

Vestuario de la SD Huesca en Vallecas.
Vestuario de la SD Huesca en Vallecas.
@jltosat

Apuesta por la continuidad. Tras la victoria de la semana pasada sobre el Almería por 3-2, Míchel Sánchez ha optado por repetir el once inicial lo máximo posible de cara a la visita al Rayo Vallecano que debe afrontar la SD Huesca a partir de las 21.00. Así, la única novedad será la inclusión de Josué Sá en el centro de la zaga en sustitución del lesionado Pablo Insua. A lo largo de la semana se había especulado con el regreso de Rafa Mir, una vez cumplido su partido de sanción, pero el ariete tendrá que conformarse con seguir de inicio el choque desde el banquillo. La punta del ataque será finalmente para Okazaki.

Con el portugués y el japonés formarán en el saque de centro Álvaro bajo los palos, Pedro López, en el lateral derecho, Pulido, en el eje de la zaga, Galán, en el lateral izquierdo, Mosquera, Mikel Rico y Juan Carlos, en la medular, Raba, en el extremo derecho, y Ferreiro, en el izquierdo. Junto a Mir, regresan a una convocatoria tras superar sus problemas físicos Datkovic y Yáñez. Son baja por lesión Luisinho, el mencionado Insua y Doukouré, mientras que se han quedado en Huesca por decisión técnica Valera y Mboula.

En el Rayo, que arrastra varias bajas, la portería estará cubierta por Dimitrievski. La defensa la compondrán Advíncula, Catena, Milic y Luna. El centro del campo será para Mario Suárez, De Frutos, Trejo, Óscar e Isi, y la delantera, para Qasmi. En el banquillo se sentará un ex de los azulgranas, Roberto Santamaría, además de la última incorporación de los de Paco Jémez, Juan Villar, cedido por Osasuna y que podría vivir su debut.

El partido, que cierra la jornada 29 de Segunda División, se presenta como una oportunidad para la SD Huesca de acercarse a tres puntos del líder, el Cádiz, mantenerse a dos del segundo, el Real Zaragoza, y adelantar al tercero, el Almería. Será arbitrado por Saúl Ais Reig.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión