sd huesca

La SD Huesca facilitará la asistencia a El Alcoraz a los aficionados de las distintas comarcas altoaragonesas

El proyecto se pone en marcha con La Ribagorza y Alto Gállego, y pretende seguir dando visibilidad al problema de la despoblación.

Aficionados de la SD Huesca, en El Alcoraz.
Aficionados de la SD Huesca, en El Alcoraz.
Rafael Gobantes

La SD Huesca continúa apostando por uno de sus objetivos, "hacer provincia". El club azulgrana va a poner en marcha de la mano de la Diputación Provincial de Huesca una iniciativa para acercar a los distintos pueblos altoaragoneses a los encuentros en El Alcoraz. Las metas son facilitar la asistencia al estadio a aficionados que normalmente tienen difícil acudir y seguir dando visibilidad al problema de la despoblación, algo que se viene realizando desde la campaña de abonados del pasado verano.

El proyecto arrancará el próximo sábado con la visita del Almería (16.00), a la que los de Míchel se presentarán tras dos derrotas consecutivas, aunque con la posibilidad de cerrar la jornada en puestos de ascenso directo, y con las comarcas de La Ribagorza y Alto Gállego como primeras protagonistas. Posteriormente, se irán sumando el resto hasta el final de la temporada.

Para todas se ofertará un paquete común que incluirá entrada y viaje en autobús. El precio para los niños de hasta 14 años será de diez euros mientras que a partir de los 15 será de veinte. Las inscripciones se realizarán a través de los servicios comarcales de Deportes. En el caso de La Ribagorza y el Alto Gállego, el plazo para apuntarse se abrirá el martes, 11 de febrero, y se cerrará, el jueves.

Los autobuses serán recibidos por personal del club que hará entrega de la entrada y realizará una explicación de los espacios prepartido y los diferentes accesos al estadio. Al finalizar el encuentro. Se recogerá al grupo y se iniciará el viaje de vuelta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión