SD Huesca

Pedro López y Raba regresan al once titular para medirse al Girona

Míchel apuesta por el experimentado lateral y por el extremo cedido por el Villarreal en lugar de Miguelón y Sergio Gómez, suplentes esta tarde.

Entrenamiento SD Huesca..26 - 9 - 19....PABLO SEGURA PARDINA - [[[FOTOGRAFOS]]]
Dani Raba, durante un entrenamiento de la SD Huesca
Pablo Segura

La SD Huesca afronta su segunda salida consecutiva con el fin de dar una buena imagen de una vez por todas. Así, el conjunto azulgrana se mide al Girona FC en Montilivi a partir de las 16.00 con un once lineal aunque con las sorprendentes entradas de Pedro López en el lateral derecho y de Dani Raba como extremo derecho, quienes ocupan el lugar de Miguelón, desconvocado finalmente, y Sergio Gómez

El resto de elegidos para completar el once ante los catalanes en la jornada 27 son Álvaro Fernández como portero titular, Luisinho en el lateral izquierdo, Pulido e Insua como pareja de centrales, Mosquera, Mikel Rico y Eugeni en la medular azulgrana, Ferreiro en el extremo derecho y Rafa Mir como punta una vez más. Desde el banquillo esperarán Valera, Galán, Juan Carlos, Mboula, Sergio Gómez, Cristo y Okazaki. 

Por otro lado, Pep Lluis Martí apuesta por un once compuesto por Riesgo en portería y Brian Oliván, Juanpe, Alcalá y Maffeo en defensa. Granell, Gumbau y Borja García formarán el centro del campo, Aday Benítez como extremo izquierdo, Brandon el derecho y Stuani como referencia en ataque. Juan Carlos, Ramalho, Jairo, Samu Sáiz, Christian Rivera, Gallar y Diamanka componen el banquillo gerundense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión