sd huesca

Dónde y cuándo ver el Girona-SD Huesca de la jornada 27 de Segunda División

Los azulgranas quieren dejar atrás la derrota de Ponferrada con un duro desplazamiento en el que les espera un rival directo por el ascenso.

Huesca-Girona
Shinji Okazaki fue el autor del gol que derrotó al Girona en la primera vuelta (1-0).
Rafael Gobantes

La SD Huesca regresó de vacío y con dudas de Ponferrada (3-1) y quiere recuperar el terreno perdido con otra salida, la segunda consecutiva, que además exigirá lo mejor del equipo de Míchel Sánchez. Aguarda el Girona, un rival directo por el ascenso a Primera División que ha vuelto a los puestos de ‘play off’ y que en el mercado de invierno ha incorporado a uno de los objetivos, el centrocampista Christian Rivera. Los azulgranas confían en mejorar su rendimiento defensivo, pues acumulan ocho jornadas encajando goles, y en el papel de Rafa Mir en la punta de ataque para volver a ganar fuera. No lo hacen desde el pasado 30 de noviembre, en Alcorcón.

¿A qué hora es el partido Girona-SD Huesca?

El choque entre el Girona y la Sociedad Deportiva Huesca se disputa a las 16.00 de este sábado. Los oscenses arrancan la jornada como cuartos clasificados con 43 puntos, a seis del Cádiz, a tres del Almería y con los mismos que el Real Zaragoza, que tiene pendiente el partido aplazado frente al Mirandés. Los catalanes, entrenados por Josep Lluís Martí, son sextos con 38 puntos y el pasado fin de semana vencieron en Fuenlabrada (0-1). El colegiado será el andaluz Luis Mario Milla Alvendiz, y se encargará del VAR el madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Girona y la SD Huesca de Segunda División se podrá ver en directo en televisión en abierto a través del canal Gol.

Cómo seguir el Girona-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 27ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Vuelve Pulido y acecha Stuani

La vuelta de Jorge Pulido al centro de la defensa, una vez cumplido el partido de sanción en Ponferrada, alivia la dificultad añadida que representa la lesión de Josué Sá. Por primera vez este curso podrían compartir el eje de la zaga el manchego y Pablo Insua, que no actúan juntos desde el pasado curso en Primera División. La gran amenaza del Girona, al que se derrotó por 1-0 en la primera vuelta, la representa el delantero uruguayo Christian Stuani, autor de 20 goles en lo que va de curso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión