sd huesca

Insua es el elegido para completar la defensa frente a la Ponferradina

Luisinho y Ferreiro son el resto de novedades respecto al once visto ante el Lugo, pues sustituyen a Galán en el lateral izquierdo y a Okazaki como extremo respectivamente. 

Pablo Insua, en un entrenamiento de la SD Huesca
Pablo Insua, en un entrenamiento de la SD Huesca
SD Huesca

Ante el momento de dar un golpe sobre la mesa, la SD Huesca visita a la SD Ponferradina en El Toralín a partir de las 18.15 con el claro objetivo de regresar a tierras oscenses con tres puntos que le lancen al ascenso directo. Las dinámicas son muy distintas, pues los locales llegan sin haber vencido en todo el mes de enero mientras que los azulgranas alargan una racha de cinco encuentros sin perder. De esta forma, en el once de Míchel aparecen Pablo Insua, Luisinho y Ferreiro como novedades para medirse a los bercianos, pues sustituyen al sancionado Pulido, a Galán y a Okazaki respectivamente. 

Así, los azulgranas que componen la alineación son Álvaro Fernández en portería, Insua y Josué Sá como pareja de centrales, Luisinho en el lateral izquierdo, Miguelón en el derecho, Mosquera, Mikel Rico y Eugeni en el centro del campo, Ferreiro en la banda izquierda, Sergio Gómez en la derecha y Rafa Mir como referencia en ataque. El resto de la convocatoria queda completada por Valera, Datkovic, Galán, Juan Carlos, Raba, Cristo y Okazaki.

Por otro lado, Jon Pérez Bolo apuesta  por René Román bajo palos, Ríos Reina, Russo, Trigueros y Son en defensa. Larrea y Sielva cubrirán la medular berciana, mientras que Ivi López y Pablo Valcarce se encargarán de los extremos. Kaxe y Yuri son los delanteros que saca el técnico local. Manu García, Omar Ramos, Iván Rodríguez, Nacho Gil, Manzanara, Benito y Navarro partirán como suplentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión